¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reinicio PC  (Leído 2042 veces)

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
Reinicio PC
« en: 10 de Julio de 2012, 14:49:21 pm »
Buenas!!
Fui a poner RO en otro pc y copie la carpeta (del pc donde juego habitualmente) al pen drive y de ahi al otro ordenador.

Lo que ocurre, que 30 segundos despues de logear se me reinicia el ordenador. No he podido probar si es en todas las ciudades o solo en alberta. Ya que cuando reinicia tarda 15minutos de reloj en arrancar windows (si, ya se, esta un poco cascado xD)

Alguna solucion?

Gracias!

EDIT: No sale ningun cartel, ni pantallazo azul ni antes, ni despues del reinicio.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 14:51:49 pm por Krutzy »

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Reinicio PC
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 17:29:24 pm »
Así he pasado yo muchas veces la carpeta de Garvity de un PC a otro de esa forma y nunca me dio problemas. No soy informática pero creo que si fuese del juego creo que por lo menos debería salirte la pantalla azul o algún tipo de error antes de reiniciarse porq sí.

Tampoco me hagas mucho caso, pero mi opinión es que no es culpa del juego. Tal vez sea algo de tu propia PC. Pásale el antivirus o algo. Es lo que yo haría. Tal vez se coló algo con el Pen.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2012, 17:41:36 pm »
Claro es que yo tambien hago eso. Copio carpeta y aire. Nunca me dio problemas. Lo que me extraña es que se reinicia el ordenador y no sale ningun cartel. Ya pase antivirus y nad y tampoco.

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2012, 18:20:58 pm »
Si el ordenador es antiguo y además eres española -o alrededores- puede que se esté recalentando y como medida de seguridad se reinicie.

No has especificado si es portátil o sobremesa, si es lo primero supongo que se calentará y si es lo segundo igual es que te ha petado la fuente de alimentación.

Da algún detalle más si eso.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2012, 19:05:54 pm »
Si el ordenador es antiguo y además eres española -o alrededores- puede que se esté recalentando y como medida de seguridad se reinicie.

No has especificado si es portátil o sobremesa, si es lo primero supongo que se calentará y si es lo segundo igual es que te ha petado la fuente de alimentación.

Antiguo son 6 años (win XP).  Eso de calentarse esta dificil, a menos que RO sea modo bomba xD
Esta tan normal el pc, puedes hacer de todo, pero a la que enciendes RO plop! Es de sobremesa. Si fuera fuente de alimentacion fallaria con mas cosas no?

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2012, 19:10:55 pm »

Antiguo son 6 años (win XP).  Eso de calentarse esta dificil, a menos que RO sea modo bomba xD
Esta tan normal el pc, puedes hacer de todo, pero a la que enciendes RO plop! Es de sobremesa. Si fuera fuente de alimentacion fallaria con mas cosas no?
Comprueba los ventiladores.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 20:10:51 pm »

Comprueba los ventiladores.

Si aveses los extractores de aire se pegan por el polvo, ami pc de mesa cada semana le hago mantenimiento ya que traga mucho polvo y no quiero que se queme xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, 20:37:30 pm »

Mi ordenador tenía menos años y le pasaba eso eh XD.

¿Has probado con otros juegos?

Yo limpiaría el ordenador por dentro, máxime en verano.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2012, 23:51:38 pm »
Vale, mañana pruebo eso de los ventiladores.

Alguien me podria explicar el porque? Me refiero, a que el ordenador esta normal, y tanto le da si esta recien encendido y frio o calentito de un rato que si arrancas RO es plop xD

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 00:10:40 am »
¿Cuántas veces te ha ocurrido? A lo mejor es una simple coincidencia que sea justo al abrir RO.   /cont

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 03:16:31 am »
Vale, mañana pruebo eso de los ventiladores.

Alguien me podria explicar el porque? Me refiero, a que el ordenador esta normal, y tanto le da si esta recien encendido y frio o calentito de un rato que si arrancas RO es plop xD
Cuanda arrancas RO aumenta el ''trabajo'' del ordenador y de la gráfica, lo que supongo lleva a más temperatura.