Primera hora y media de HP, con la guild del don, que tenía ganas de probar su super call (?). Pero más que nada me la pase viendo los gvgs de MW y Inpi, e iba diciendole al don, "a MW le falta lande y ganba", ya que iban perdiendo bastantes gvgs. Aparte de eso, muchos pvperos, que manera de matar a mi HP eh... después dicen que los gvgs, que hay mucho pvpero... pero si hay MUCHISIMO pvpero -.-. Al menos me dedique a dar mutes a muchos que les falta llevar panaceas o potas verdes <3.
Después le whispie al gm de MW y le dije que vamos con sober, el don y yo a ayudarlos. Y se puso más entrenido, a qué si? *o*. No sé pero yo me diverti bastante jajajja. Lastima que se fueron directamente "al quesito", y después nos costo rearmarnos, sumado a que media guild se congelo jajajaj. Pero bueno, una woe diferente *o*. Y yo casi que me iba a jugar al otro server que me estaban invitando jajaj.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.