¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en quest :C  (Leído 1603 veces)

Desconectado Kloudd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Ankha†
Bug en quest :C
« en: 08 de Julio de 2012, 06:35:59 am »
sere breve:
en la quest          "Ring of the Ancient Wise King"
complete las partes de las gemas,la roja y la azul,desafortunadamente vendi la gema roja al npc y no puedo continuar con la siguiente parte,ya busque soluciones,pero me dicen que contacte un gm para que me recupere la gema roja,de antemano,gracias.
PSDT: ya realize las quest y no se pueden volver hacer,pido atentamente se me otorge ese item "gema roja" para continuar la quest ;D

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Bug en quest :C
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 21:23:47 pm »
Intenta repetir el paso de matar los Thief Bug a ver si te cae otra Red Jewel. He revisado una de las guías de la Quest y es lo único que se me ocurre que puedas hacer.

Respecto a pedirle el Item a un GM no creo que vayas a tener éxito, pues los GM no se hacen responsables de estas cosas y no creo que te vayan a ayudar. Ellos mismos lo dicen y así está en las normas. Lo que sí puedes pedirles, si no logras re-obtener dicho objeto por ninguno de los modos posibles, es que intenten modificar estos objetos que te da la Quest para que no se puedan vender al NPC (aunq no sé si eso es posible).

Igualmente, yo creo que si el objeto se puede vender en NPC es porq tiene que haber alguna otra forma de volver a sacarlo.

Saludos.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Kloudd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Ankha†
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 02:37:27 am »
muchas gracias por el aporte,pero ya no me deja hablar el npc  /omg
pero ni un GM se dio la molestia de contestar mi mensaje,deperdida que me responda una tonteria pero que contesten  /err

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 14:46:27 pm »
Hola.

Sólo el administrador del servidor puede darte un objeto, en este caso hiciste mal en vender un item necesario para la quest, con lo cual deberías hacerla con otro personaje o bien intentar seguirla desde pasos anteriores.

Hay que tener más cuidado con esas cosas =).

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 15:58:04 pm »
Hola.

Sólo el administrador del servidor puede darte un objeto, en este caso hiciste mal en vender un item necesario para la quest, con lo cual deberías hacerla con otro personaje o bien intentar seguirla desde pasos anteriores.

Pero por ejemplo muchas veces se han dado premios de eventos hechos por los GM's en los que el administrador no ha intervenido y se han dado items exclusivos, como por ejemplo en caso de los Baphomet de defensa.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Ymir

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2012, 16:06:56 pm »
Entonces en ese caso sólo queda que se ponga en contacto con el administrador o bien con algún "alto mando".

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 19:03:58 pm »
Hola.

Pero por ejemplo muchas veces se han dado premios de eventos hechos por los GM's en los que el administrador no ha intervenido y se han dado items exclusivos, como por ejemplo en caso de los Baphomet de defensa.
Eso no es cierto, los Baphos de defensa los dio Xatiya.