¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/07/2012  (Leído 6897 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WOE FE 07/07/2012
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2012, 03:09:47 am »
Tanto queria un GvG Inspiration cuando se decidio darles el GvG mejor petaron el empe del castillo de repherion, que tristeza  /sad

t falta decir k luego se largaron a yesnelph donde un lk de visual los toreo a todos y les toko petar al final a la ruleta xDD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2012, 04:34:58 am »
La próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo

@on : mi woe fue trabajar xD

a lo que se llega xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2012, 05:13:01 am »
Jaja, éramos 5 en TC (cross, champ, profe, hp, hw), y le dimos pelea a cierta guild rojita. No espero ofender ni nada, sólo me dio risa ver cómo caían y cómo les aguantabamos sin nada. Jajaja!!!

JUGUÉ EN THE CROWS Y ME DIVERTÍ

/laugh

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2012, 07:06:58 am »
es muy divertido como nos echan palabras de ser malos de aver corrido a conquistar castillo de no dar la cara en los GVG y demas cosas. la verdad puede que sea sierto todo lo que dicen pero se les olvida mencionar algunas cosas :
Somos Guild Nueva
Somos 10~13 on
Damos pelea y ganamos GVG como tambien los perdemos

Glorearse de que nos sacaron de un castillo o de que nunca quisimos dar GVG jajajajaja nosotros no nos gloreamos de no ser ni la mitad se sus player y aun asi ganarles en GVG o de defender un castillo con zonal y no casteandole a el warp  pero bueno cada quien ve las cosas como quiere verlas n.n

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2012, 09:51:27 am »
Tanto queria un GvG Inspiration cuando se decidio darles el GvG mejor petaron el empe del castillo de repherion, que tristeza  /sad

t falta decir k luego se largaron a yesnelph donde un lk de visual los toreo a todos y les toko petar al final a la ruleta xDD
Pero si os mandabamos 10 veces seguidas a kafra en Eeyo con que cara saliis a postear que nos toco ruletear, nomas quisimos tirar a MW de su cueva lo cual logramos, en rephe teniamos q petar porque quedamos 6 personas en el empe y pues es mejor petar y reagruparnos que enfrentarse a 30 personas siendo 6 ¿no crees?

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry
Y que hacian en el castle de abajo cuando nosotros y VR estabamos en el de arriba, yo solo los vi venir 2 veces y despues de irse a kafra no volvieron
PD: Tu pala de shield chain rinde muchisimo h0h0h0h0h0h0h0

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2012, 09:56:13 am »
Mug entretenida xD
 /cont

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2012, 16:57:51 pm »
jejeje jugue una hora en inspiration luego tuve que salir u.u pero volvi cuando quedaban
como 10 min la verdad es que si es verdad como dicen que andubieron buscandolos o les hace falta el uso de ts porque nosotros si vimos varios de mw en el castillo donde haciamos los gvg con vr o no usaron ts y no avisaron o simplemente no leyeron el chat de guild pero no digas eso que andabas buscando a las guild para gvgear -.- aun asi felicidades a insp por ganar gvg y aun siendo una sola party XD y nuestro wizz cheto que a mi parecer lo hizo muy bien aunqu al final de la woe se salio ahora se lo pelearan entre mw y vr

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2012, 17:13:21 pm »
pero a ver y k tendra eso k ver para kedarse kon kastillo o no?? k estabais sakando la karta del teleport por el mapa o k? xDDDDDDDD
[/quote]

Pues pareces que no entiendes, haber y te explico .... ustedes VR, que son unos fantasmas porque no los veos en woe, se la pasaron mas de una hora afuera del castillo donde estaba MW sin hacer un carajo y después se desaparecieron por lo que nos toco dejar los dos castillos que teníamos para ir a buscarlos y por andar detrás de ustedes para que no anden con la bocana diciendo que las guild no dan gvg se cogieron los castillo.

Son unas partida de payasos....

algo mas ya no se puede hablar con paciencia, porque empezando por crisis que es un completo creído y nose de que habla ... eso de petar en ves de dar la pelea no es nada de pro .... MW solo nos quedamos unos 5 en un castillos y no pudieron con nosotros, tubo que venir casi toda la guild para matarnos eso si es pelear sin miedo y si tanto se creen porq no enviaron solo a 5 para que nos ganaran es mas si tan pro son uniesen enviado solo a dos.... jejejeje me diseccionan, pensé que eran lo que decían, que equivocado estaba.....  cada vez me doy cuenta que todo es pura habladuría 
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 18:14:01 pm por Bill22 »

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2012, 17:16:59 pm »
Bill sigues con la vieja?
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 17:20:02 pm »
Fuertes palabras de mister random xD

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2012, 17:30:06 pm »
Bill sigues con la vieja?

No importa, lo único que quiero es que quede en claro que sean honesto, asi sea la woe de hace un año alguien la ve ..... como tu
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 18:16:03 pm por Bill22 »

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2012, 17:46:29 pm »
Para Visual y MW los GvG seran en el castle de abajo osea Repherion ahi estaremos, nada de inventar mierdas y si no se aparesen no se pongan a decir excusas de que no aparecimos y demas.
BILL ganar gvgs es mejor que dejarse un castle 

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Re
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2012, 17:52:11 pm »
BILL ganar gvgs es mejor que dejarse un castle
+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2012, 18:06:49 pm »

Pues pareces que no entiendes, haber y te explico .... ustedes VR, que son unos fantasmas porque no los veos en woe, se la pasaron mas de una hora afuera del castillo donde estaba MW sin hacer un carajo y después se desaparecieron por lo que nos toco dejar los dos castillos que teníamos para ir a buscarlos y por andar detrás de ustedes para que no anden con la bocana diciendo que las guild no dan gvg se cogieron los castillo.

Son unas partida de payasos....

algo mas ya no se puede hablar con paciencia, porque empezando por crisis que es un completo creído y nose de que habla ... eso de petar en ves de dar la pelea no es nada de pro .... MW solo nos quedamos unos 5 en un castillos y no pudieron con nosotros, tubo que venir casi toda la guild para matarnos eso si es pelear sin miedo y si tanto se creen porq no enviaron solo a 5 para que nos ganaran es mas si tan pro son uniesen enviado solo a dos.... jejejeje me diseccionan, pensé que eran lo que decían, que equivocado estaba.....  cada vez me doy cuenta que todo es pura habladuría 

la verdad no se k akusas a inspiration o visual si ambas guilds la pasamos la mayoria de la woe en eyelbriger... sitio donde fuisteis una unika vez salisteis a patadas d alla y nunka mas se os vio...

por lo demas visual si vamos todos juntos es pk somos una guild y jugamos woe komo guild, si vosotros estabais haciendo partys por ahi pensando k estabais en odin y no en una woe no es kulpa mia... no llores pk erais pokitos en el empe y se os echo encima una guild entera...

PD ¿donde estan vuestros dos kastillos? si los hicisteis de arena en el mar k sepas k el mar se los traga xd

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2012, 18:21:06 pm »
Visual debería ir a WOE Se y no ser reprimidos a FE... No creo que el 100% de la guild se valla a por sus familias.
En otros lares...