¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07/07/2012  (Leído 6894 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
WOE FE 07/07/2012
« en: 07 de Julio de 2012, 21:46:47 pm »
 woe desorganizada por ahora, la gente va por su lado, asco de woe, nadie en ts, si almenos hiciesen lo que tienen que hacer en gvg y no irse a hacer el tonto se aguantaria el gvg -.-

a ver si mejora esto -.-

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 07/07/2012
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2012, 23:14:21 pm »
woe desorganizada por ahora, la gente va por su lado, asco de woe, nadie en ts, si almenos hiciesen lo que tienen que hacer en gvg y no irse a hacer el tonto se aguantaria el gvg -.-

a ver si mejora esto -.-

+1

Jugando de HW en visual, a ver si sandruki cambia la mentalidad, si no las woes van a seguir siendo malas... Con toda la onda lo digo, pero que se yo. Calls en mal momentos... gvgs mal posicionados, faltan jobs esenciales, muchos jobs repetidos. Falta comunicación del caller, sandruki que se va en momentos casi importantes a repartir usables. WTF...
En fin, mala woe, pero el momento más divertido fue esperar que el sniper trampeara con el clasical (?).
La doña~

Desconectado gallinaon3

• Novice
  • *
  • No se :c
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2012, 23:24:23 pm »

a ver si mejora esto -.-

+1

Jugando de HW en visual, a ver si sandruki cambia la mentalidad, si no las woes van a seguir siendo malas... Con toda la onda lo digo, pero que se yo. Calls en mal momentos... gvgs mal posicionados, faltan jobs esenciales, muchos jobs repetidos. Falta comunicación del caller, sandruki que se va en momentos casi importantes a repartir usables. WTF...
En fin, mala woe, pero el momento más divertid
o fue esperar que el sniper trampeara con el clasical (?).
Lo del sniper fue para tomar foto, hacia detecting pero no ponia trampas ._. yo era El-Trader un crea xd em me dio mucha eso xd algo desorganizado pero no tan mal fue graciosa xd
Wujuuuuuuuu !!! :D! I wanna be Cheto too~

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2012, 23:29:02 pm »
No escapen de Inspiration!
VR: Hasta sus mismos players internos no les gusta el modo en que va la guild en woe...

shumshum lander rulz!
En otros lares...

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 23:39:55 pm »
Jugué de sniper en ian y pues si los demas gms no ponen orden esto no ira a ningun lado siempre los barreremos siendo 12 .-. y uds 40 /devil

A mi sniper DeLorean le faltan los 2 acces de bg D: y hacerla 99/70 y quedara lista *o*

lo mejor de la woe nuestra arma sectreta el wiss  /laugh

nos vemos mañana en woe

Desconectado gallinaon3

• Novice
  • *
  • No se :c
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2012, 23:40:32 pm »
VR: Hasta sus mismos players internos no les gusta el modo en que va la guild en woe...

shumshum lander rulz!
Shumshum fue un dolor de matar ._.
Wujuuuuuuuu !!! :D! I wanna be Cheto too~

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2012, 23:46:26 pm »
Definitivamente no se que pasó, buscamos con quien pelear y hasta haber pasado casi el 70% de la Woe, u,u.... todo solo, buh..
Y por andar buscando las demás guilds quedamos sin castle...

MW nos kedaremos con castle gústele a quien le guste, Gvg, casteando al warp o como le quieran llamar, y mas nah!!!!  /err

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2012, 23:54:11 pm »
Estubo buena la primera hora y media, se notaron faltas de jobs pero igual improvisamos como siempre, me parecio bien por parte de sandruki que saliera al zonal para hacer GvG, felicidades por hacer eso^^

PD: MW donde esta vuestra banderita ?_?
Definitivamente no se que pasó, buscamos con quien pelear y hasta haber pasado casi el 70% de la Woe, u,u.... todo solo, buh..

MW nos kedaremos con castle gústele a quien le guste, Gvg, casteando al warp o como le quieran llamar, y mas nah!!!!  /err

Nos pasamos 1h y media en el castle de arriba en el zonal, al final de la woe fuimos a por ustedes :D

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2012, 00:04:03 am »
divertida la woe
muchas bromas y momentos lol

faltan job pero hay vamos mejorando XD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2012, 00:28:54 am »

shumshum lander rulz!

¿kien eskapa? si al final hasta os sakamos del kasi donde estabais metidos a patadas y os toko ruletear deja k me muera de risa d tu komentario xD!!!!

y si es desorganizada kulpa mia pero eso se puede mejorar y se mejorara ;)

mentira sabiais muy bien donde estabamos inspi y visual, aunk eso si os dimos tremenda paliza en el preempe antes d ir al gvg kontra inspiration y luego ya no se os vio el pelo mas (ah esto es falso tb os sakamos una vez a patadas de vuestro empe igual por eso no teneis kastillo)

Estubo buena la primera hora y media, se notaron faltas de jobs pero igual improvisamos como siempre, me parecio bien por parte de sandruki que saliera al zonal para hacer GvG, felicidades por hacer eso^^

ya t dije, y en fin la proxima mas

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2012, 01:08:02 am »
Señor "CRISIS", señor engreído, mas ego que tú? nadie...
Estuvimos en el castillo de abajo 1 hra y nadie aparecio, fuimos al de arriba y tampoco, y ya teniamos 2 conquistados, tanto asi que decidimos armar 2 partys para ir a buscarlos porque son unas nenas todos... PIDEN GVG, Y PELEAN SOLO LA ULTIMA MEDIA HORA, SON UNOS GALLINAS... No es mi culpa que tus miembros se conecten tarde, IGUAL A SANDRUKI, Y AL QUE SEA!! MW desde que empezo ahi tabamos listos para pelear, y todo repartirse para pelearles, u,u... no puedo creerlo..

No quedamos con Castillo por andar tras uds.. solo pelean uno.. buhh..

YA DIJE, AHORA EN ADELANTE NO NOS IMPORTA GVG NI NADA, ALLA UDS, QUEDAREMOS CON CASTILLO Y YA, fuimos por gvg desde cominezo y sus "Gvg" son de media hora..
SI SI, NOS MATARON PERO YA DIJE, ESTO NOS E QUEDA ASÍ, MW SEGUIRÁ Y AHI SIEMPRE NOS TENDRÁN...

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2012, 01:14:35 am »
Como se pican xD, estuvo bien y entretenida, parece que hay un Eroham 2, lo echaba de menos (?)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2012, 01:38:38 am »
La próxima woe FE la juego de crea, sandruki ire x ti para que te bajes de la nube en la q estas jojojo

@on : mi woe fue trabajar xD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2012, 01:56:16 am »
Señor "CRISIS", señor engreído, mas ego que tú? nadie...
Estuvimos en el castillo de abajo 1 hra y nadie aparecio, fuimos al de arriba y tampoco, y ya teniamos 2 conquistados, tanto asi que decidimos armar 2 partys para ir a buscarlos porque son unas nenas todos... PIDEN GVG, Y PELEAN SOLO LA ULTIMA MEDIA HORA, SON UNOS GALLINAS... No es mi culpa que tus miembros se conecten tarde, IGUAL A SANDRUKI, Y AL QUE SEA!! MW desde que empezo ahi tabamos listos para pelear, y todo repartirse para pelearles, u,u... no puedo creerlo..

No quedamos con Castillo por andar tras uds.. solo pelean uno.. buhh..

YA DIJE, AHORA EN ADELANTE NO NOS IMPORTA GVG NI NADA, ALLA UDS, QUEDAREMOS CON CASTILLO Y YA, fuimos por gvg desde cominezo y sus "Gvg" son de media hora..
SI SI, NOS MATARON PERO YA DIJE, ESTO NOS E QUEDA ASÍ, MW SEGUIRÁ Y AHI SIEMPRE NOS TENDRÁN...

pero a ver y k tendra eso k ver para kedarse kon kastillo o no?? k estabais sakando la karta del teleport por el mapa o k? xDDDDDDDD

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2012, 03:03:38 am »
Tanto queria un GvG Inspiration cuando se decidio darles el GvG mejor petaron el empe del castillo de repherion, que tristeza  /sad
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: