Primero que todo Buenas noches a toda la comunidad de Xatiyaro-Ro que desde hace 4 años aproximadamente a llevado tras cada año su mayor esfuerzo a sus seguidores leales que inspiran a nuestro server a seguir adelante contribuyendo asi calidad y rendimiento mismo al server, La verdad este server para mi aunque a pesar de mis Ausencias en el server me parece que este server por mas que bien siempre ah estado ahi para nosotros , siempre nos ah recibido con las manos abiertas cuando necesitamos de uno, y la mayoria de las veces lo hace con muy buenas intenciones. Considero este server como mi familia y le doy gracias porque gracias a Esto Se crean lasos de amistades u otras cosas de lado amistoso claro sanamente , y mas que todo un centro donde podemos encontrar siempre la mayoria de las personas recurren aqui para reencontrarse y volverse a hablar .
Gracias por estar en Pie Xatiya, y a sus Moderadores,El Staff en general le doy gracias por su gran esfuerzo y trabajo que hacen cada dia por mantener este server lo mejor posible, todo se lo debemos a ustedes.
Sin mas que decir, espero muchos años mas de aguante para este server y que nunca se rompan estos lasos que en verdad nos unen como familia ...