¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de la Quest Oficial para Renacer, SOLICITO RESPONDA ALGÚN GM POR FAVOR  (Leído 1803 veces)

Desconectado Slick

• Novice
  • *
  • Guild: Ad Libitum
  • Pj Principal: Slick
Buenas! Acabo de subir a mi Priest a lvl 99 y me disponía a hacer la quest oficial para renacer (sí, puede que sea el único que hace las quest oficiales xD) y al ir a buscar al NPC que me da pie a la quest, veo que no hay ni rastro de él [me refiero a Metheus Sylphe, que esta en yuno_in02 (88, 164)]

Es debido a que la quest oficial para el Rebirth no está implementada?? O quizás yo me confundí??
Sigo esta guía: http://ratemyserver.net/quest_db.php?type=60000&qid=60026

Aquí hay una prueba de que el NPC no aparece:

Por favor respondan pronto >_< un cordial saludo y gracias por su atención :D

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Duda de la Quest Oficial para Renacer, SOLICITO RESPONDA ALGÚN GM POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2012, 23:12:13 pm »
Según recuerdo esta quest Fue Des-implementada Por razones que estaba bug, la verdad no recuerdo donde lo lei, pero tenia ese error xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Slick

• Novice
  • *
  • Guild: Ad Libitum
  • Pj Principal: Slick
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 02:26:56 am »
Busque en este subforo y no encontre nada antes de publicar, solo mi post xD

He buscado en el general y estaba este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,199997.msg1700790.html#msg1700790

Qué pena...yo que me he hecho el cambio de job oficial y todas las platinum skills de forma oficial...para renacer por un NPC xD en fin, lo intenté xD

Desconectado Killua44

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ubogg
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 05:08:53 am »
Mira se  elimino la forma oficial no recuerdo pork pero si vas a prontera donde el job master te renacie al instante puede k sea aburrido pero lo impportante es renacer  /hi

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 08:03:39 am »
ya recordé la quitaron, por que al renacer algún Pj, existía el bug que al renacer podías cambiar de clase xD así que por eso

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos