¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nueva sala pvp o configurar una de ellas  (Leído 1300 veces)

Desconectado Knuckle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .VeNoM.
nueva sala pvp o configurar una de ellas
« en: 02 de Julio de 2012, 20:19:30 pm »
pos es eso pvp para no rebirths mucho gitaneo en los normales o weones qe no paran de matar gente que saben qe nunca podran matarlo, tras de eso no se conforman de matarlo una vez o dos, si no 700mil vcs hasta que dejan de ir al pvp y asi con mucha mas gente  luego se preguntan xq el pvp sta una mierda (matar pjs cuantas vecs kieras no es ilegal pero torna el juego aburrido para aquellos qe kieren pasar el rato  o no? )

una sala de estas podria ser interesante aunqe no dejara de haber gitaneos o weones cagandolo pero x lo menos entrara mas gente que ni sikiera ha pisado pvp x los motivos de arriba o muchos motivos mas usteds sabran

noce qe opinaran de esto pero x lo menos lo posteo aber qe tal

saludos

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:nueva sala pvp o configurar una de ellas
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2012, 20:33:01 pm »
Apoyo el 100% de lo que he entendido. Nada
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2012, 21:19:40 pm »
Trata de redactar lo mejor posible mas que sugerencia parece una queja, la PvP es así siempre abran "Gitanos" solo aceptalo y si quieres duel reta a alguien.
te explicare con un ejemplo:
a lo que va es la diferencia de poder entre un renacido y otro no renacido, Hw vs Wiz = Hw Win
aceptando el echo que siempre abra ginateos en cualquier PvP, no me vas a negar que son los tipicos Palas (por desir un job) que andan matando a Pj de bajo lvl, y no se atreven a pelear con alguien de su rango, o el simple echo del manco que lleva 1000 potas para no morir en PVP (pero eso ya seria algo personal)
El echo que sea no renacido contra otro no renacido, empareja un poco mas las cosas, y es a lo que se está intentando llegar.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Knuckle

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2012, 23:34:31 pm »
perdon la escritura hice lo qe pude, stando en Ira  /err

@polanco, lo ha dicho a lo qe me refiero es que por lo menos aya igualdad en battles o la lucha sea casi igual.

que si te gana una vez algun pj al volver tenes posibilidad de matarlo (venganza), aunqe no falta los ''pros'' (que quizas no mueran xD).

1.Lo de gitaneo ya lo dije siempre abra pero en seconds jobs no sera tan dificil matarlos o si?

2.Que si suena como una queja?, pos si xq el server sta decayendo mucho si no es x las woes que tambien muchos se quejan de ellas creo qe muchos no jugaran x diversion, este pvp seria x lo menos mas stable creo.

deberia verse los pro y contras de la sugerencia supongo, si alguien quiere opinar xD .
acepto sugerencias e ideas aber qe mas se le puede agregar a un pvp asi o si estan de acuerdo con la sugerencia

P.D ''Espero que ya entiendan XF '
salu2

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2012, 00:16:18 am »
Lo mejor para pvp ahora mismo en el server son las salas 1vs1 que se abren los fines de semana en la fuente de Prontera, pero casi siempre están vacías, pues mucha gente sin sus miniboss/mvp ni sus negros al lado no matan nada, por eso no hay gente en esas salas. Prefieren estar en las salas pvp matando Hunters y Monks.

Lo que habría que hacer es incentivar el uso de las salas 1vs1 , o meter kill steal en el pvp sin party.
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 00:18:50 am por AKai-47 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2012, 00:40:42 am »
Búscate amigos, no te enojes cuando te maten.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2012, 01:10:18 am »
Levea, es mucho más  fácil para todos

Desconectado Knuckle

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2012, 03:38:33 am »
jaja no se trata de leveo tengo rebirths si no que depronto es mas divertido los duelos entre no rebirths
(siendo rebirth no kiere decir qe no mueras, lo digo x gente que depronto esta empezando o no saben usar sus pjs bien o sus builds son malas).

lo que da rabia es que con su ekip super ''pro'' cards mvp y mini boss y aun asi se conforman con matar gente mas debil que ellos en vez de darle pelea a los que le aguantaran un duel o no?

y el hecho qe maten a alguien debil no esta mal pero que lo hagan millones de vecs si que cabrea y supongo que avcs no les basta con eso si no que tambn vienen los insultos y 1 o 2 dias de ban no les parece ser suficiente.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2012, 15:16:57 pm »
No se va a poner una sala para no rebirths. Son pocos los que entran, habría discusión sobre si meter extendeds o no, etc.

Si lo que te molesta son los gitanos, quizás deberías entrenar, sacar equipo y juntarte con otras personas a las que éstos atacan para defenderte.

Cierro.