¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar castillos en woe y cambiar los drops  (Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 05:59:37 am »
Jam sabe

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2012, 06:35:41 am »
+1
Que se lean las palabras del pueblo 

Desconectado Rey Wuachaca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:15:18 pm »
+1 aunque no voy a WoE pero tengo planes de ir.

+1

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2012, 16:52:34 pm »
Le doi un up a esto dado que se ha abierto un hilo para pedir la rotación de castles, dejando este como petición para aumentar el numero de los mismos.
Para los que teman el efecto ruletas, se han propuesto posibles soluciones al principio del hilo y la idea es atraer mas gente a jugar la woe y eso implica tener mas castillos, se ha visto en segunda edición y ancient, un castillo = 2 guilds jugando (en el mejor de los casos, varias veces la woe es una guild jugando).
El efecto de castillos reducidos para aumentar la intensidad de gvg solo se nota las primeras dos semanas, luego las guilds van desapareciendo según si tienen posibilidades de conseguir castle o no volviendo al punto de partida. Lo he visto en segunda edición y lo he visto en ancient, existe un mayor numero de guilds en primera edición precisamente por el numero de castillos y si se aumentan habrá mas posibilidades de que entren al juego mas guilds.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1583
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2012, 18:17:06 pm »
todos los k kieren gvg se juntan en un mismo kastillo hayan 1 3 5 o 20 kastillos kien kiere pelearse va a pelearse... k haya muchos kastillos no afekta a los gvg para nada...

pero si el numero de kastillos es pekeñito el numero de guild disminuye bien pk la gente se desanima al ver k es inkapaz d ganar absolutamente nada o bien pk les kuesta mucho mantener una guild sin el apoyo de los drops de kastillo... de manera k el poner woes kon un numero de kastillos ridikulo komo pasa en xatiya solo konlleva a k el server se konvierta en un server de guild sociales donde las guild de woes son algo residual kosa k pasa aki...

los ruletas es komo empiezan todas las guild, primero un chiko solo kon su novia o unos amigos luego se les unen mas hasta hacerse guild decente... y aparte de eso solo es una parte mas del juego siempre habra ruletas haya mil kastillos o uno... no tiene pies ni kabeza k saken la eskusa de los ruletas para no aumentar el numero de kastis...

tener monton de kastillos abiertos kon pokitos kon drops buenos (los mismos de ahora) y añadir unos kuantos mas kon drops malotes para esas guild pekes pillen ilusion y krezkan seria lo ideal...

desde luego se korreria el peligro d k una guild grande pues vaya a okupar esos kastis de los pekeños pero ahi ya keda en komo sea kada uno y el respeto les tenga...

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2012, 17:13:21 pm »
up!

Desconectado Demente

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2012, 17:45:52 pm »
Primero, el que inició el tema pide "abrir todos los castillos del servidor", por si no sabe, todos los castillos son cerca de 20, a un promedio conectado (sin merchant) de ¿300/400?, en donde a lo sumo irá un 30% a WoE (lo cual ya es bastante) ustedes saquen la cuenta, es casi un castillo para cada party de 5 personas xD
jajaja
El aumentar castles en mi experiencia sólo resulta en más castillos ruletas
Actualmente hay 3 castillos abiertos (en FE) y hay 4 guild disputandolos  en donde no se llega a una mayor competitividad, a las guild grandes les conviene puesto que les da la opción de tomar hasta 2 castillos, pero al resto sólo dará una oportunidad que un grupo se conforme para tener un castillo de manera fácil los ultimos minutos y aprovechar el drop durante la semana.

-1 a los castillos

+1 quizás a que el buen drop se concentre en un solo castle, para que así las guild ya existentes se concentren en ese castillo, y eso indirectamente afectará a que los otros castles queden más descuidados y otras nuevas guild puedan entrar.

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)


Desconectado SkullCollector

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: SkullCollector
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2012, 18:27:16 pm »
+1 a ambas propuestas

Con 1 castillo principal por ciudad y los otros con drops secundarios estaria bien, de hecho, es lo que se hace en la mayoria de los servers.

Por otro lado se tendria mas acceso a los dungeons de los castillos, cosa que ahora esta medio complicada.
Otra buena sugerencia seria aumentar el poder de los guardias en los castillos vacios, para que no los conquisten cualquiera, no se si ya sugirieron esto ultimo, lo lei un poco por arriba todo.



Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado T3rry

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2012, 21:03:57 pm »
+1
Mas Castles? Mas Gente? Mas Muertos? Mola

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2012, 01:19:27 am »
+1
Mas Castles? Mas Gente? Mas Muertos? Mola

Es exactamente lo que iba a decir.
Ahora hay 2 o 3 guilds grandes. Si se pone por ejemplo un castillo mas, las guilds pequeñas tratarán de competir ese castillo sobrante, si se sigue el ciclo según vaya aumentando la gente en woe, el nº de castillos puede aumentar a la vez que de usuarios.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 01:25:15 am por Rez »

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2012, 19:50:34 pm »
Up!

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2012, 20:28:11 pm »
Mas castles mas ruletas true story! fuck this!
Deberian dejar 2 castles uno para guilds que empiezan y otro para guilds con mas on y que el ingreso a los castles dependiera de los on del gremio (con cierta cantidad minima para entrar a X castle ejemplo 21 ons, y para Y castle que tenga un tope maximo de ons ejemplo no mas de 20 ons asi seria unos para guilds con ons decentes y otros para guilds que empiezan que por  lo general no son mas 12ons )como se hace en otros server asi habria gvgs constantes, no habria abuso contra guilds con menos on y no pasaria eso de andar asegurando castle faltando 15 minutos que es una verdadera mierda

Desconectado Yuna ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 290
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2012, 01:57:40 am »
Mas castles mas ruletas true story! fuck this!
Deberian dejar 2 castles uno para guilds que empiezan y otro para guilds con mas on y que el ingreso a los castles dependiera de los on del gremio (con cierta cantidad minima para entrar a X castle ejemplo 21 ons, y para Y castle que tenga un tope maximo de ons ejemplo no mas de 20 ons asi seria unos para guilds con ons decentes y otros para guilds que empiezan que por  lo general no son mas 12ons )como se hace en otros server asi habria gvgs constantes, no habria abuso contra guilds con menos on y no pasaria eso de andar asegurando castle faltando 15 minutos que es una verdadera mierda

Eso es demasiada complicación y no lo van a hacer.

+1 Simplemente se podría probar durante una temporada para ver si las Woes se animan o simplemente aumentan los ruletas. Creo que nadie sale perdiendo si solo es una medida provisional y se pone a prueba.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Aumentar castillos en woe y cambiar los drops
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2012, 02:37:18 am »
Mas castles mas ruletas true story! fuck this!
Deberian dejar 2 castles uno para guilds que empiezan y otro para guilds con mas on y que el ingreso a los castles dependiera de los on del gremio (con cierta cantidad minima para entrar a X castle ejemplo 21 ons, y para Y castle que tenga un tope maximo de ons ejemplo no mas de 20 ons asi seria unos para guilds con ons decentes y otros para guilds que empiezan que por  lo general no son mas 12ons )como se hace en otros server asi habria gvgs constantes, no habria abuso contra guilds con menos on y no pasaria eso de andar asegurando castle faltando 15 minutos que es una verdadera mierda

Eso es demasiada complicación y no lo van a hacer.

+1 Simplemente se podría probar durante una temporada para ver si las Woes se animan o simplemente aumentan los ruletas. Creo que nadie sale perdiendo si solo es una medida provisional y se pone a prueba.

Lo se estoy del 2008 jugando aca y siempre ha sido lo mismo bueno antes se gestionaba un poco mejor
pero lo que escribi en el post anterior es la solucion al tema de los castles, los ruletas, abusos de guild con mas ons contra otras con menos etc fue un comenatrio por que nicagando lo hacen xd