¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 01/07/12  (Leído 13540 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 01/07/12
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2012, 17:22:03 pm »
PD: y para los que solo saben criticar, y decir "oie, obligalos a usar ts" y cosas como éstas, Pues claro que ando implementando el uso obligatorio de Ts en la Guild pero NO ES TAN FACIL CUANDO LA GUILD TIENE MIEMBROS HUMILDES Y NO ANDAN METIDOS LAS 25hras del dia!!
Se bajan un juego online de más de 1giga y no pueden bajar 1 programita que a lo mucho te demora 2min.? usa el mensaje de bienvenida de guild y ya

Por Dios men, acaso la guild soy YO SOLO? O.O? yo ps lo tengo hace ratisimo pero la gente algunos no saben, otro nunca lo han usado, otros simplemente no lo usaron y no se que mas pudo pasar, en fin de 30 on, solo 10 estabamos en ts. El problema no es bajarlo, no entiendes... a ESO  me refiero con implementar.
Te falta carácter entonces, fíjate quien rinde, si no rinde y no esta en ts se le advierte o expell y ya, no creas que porque estas en un server con bajísimo lv en woe vas a tener que ser permisivo, el ts es obligación en cualquier guild de woe y punto, las escusas afuera MEN.

MEN la cosa no es de carácter ni de obligar a otros a usar algo que de por si ya saben que se deben usar .... por mas que se les a dicho no lo usan ademas no estamos en todos los países para llegar a sus casas y obligar a instalar el programa. Si ustedes son tan organizados que maravilla por ustedes que lo saben todos (tendré que hacerles un altar) ..... y la verdad nose que tanto dicen porque aunque eran 9 solo uno les quito el castillo, creo que es es mas bochornoso.

P.D: no necesitamos de 20 ni de 30 para derrotarlos .... con los mismo 9 les podemos dar la pelea. solo den un poco de tiempo porque nosotros no pasamos desocupados tenemos muchas cosas que hacer y solo tenemos pequeños momentos para completar el equipo.

9, de que hablas? INS ya ni juega acá así que preocúpate por las guild que quedan y en mejorar a tu gente.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado onydark

• Novice
  • *
  • Rendirse nunca será una opción...
  • Guild: †~Merçiless-Warriørs~†™
  • Pj Principal: Ony-Stat
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2012, 18:44:37 pm »
PD: y para los que solo saben criticar, y decir "oie, obligalos a usar ts" y cosas como éstas, Pues claro que ando implementando el uso obligatorio de Ts en la Guild pero NO ES TAN FACIL CUANDO LA GUILD TIENE MIEMBROS HUMILDES Y NO ANDAN METIDOS LAS 25hras del dia!!
Se bajan un juego online de más de 1giga y no pueden bajar 1 programita que a lo mucho te demora 2min.? usa el mensaje de bienvenida de guild y ya

Por Dios men, acaso la guild soy YO SOLO? O.O? yo ps lo tengo hace ratisimo pero la gente algunos no saben, otro nunca lo han usado, otros simplemente no lo usaron y no se que mas pudo pasar, en fin de 30 on, solo 10 estabamos en ts. El problema no es bajarlo, no entiendes... a ESO  me refiero con implementar.
Te falta carácter entonces, fíjate quien rinde, si no rinde y no esta en ts se le advierte o expell y ya, no creas que porque estas en un server con bajísimo lv en woe vas a tener que ser permisivo, el ts es obligación en cualquier guild de woe y punto, las escusas afuera MEN.

MEN la cosa no es de carácter ni de obligar a otros a usar algo que de por si ya saben que se deben usar .... por mas que se les a dicho no lo usan ademas no estamos en todos los países para llegar a sus casas y obligar a instalar el programa. Si ustedes son tan organizados que maravilla por ustedes que lo saben todos (tendré que hacerles un altar) ..... y la verdad nose que tanto dicen porque aunque eran 9 solo uno les quito el castillo, creo que es es mas bochornoso.

P.D: no necesitamos de 20 ni de 30 para derrotarlos .... con los mismo 9 les podemos dar la pelea. solo den un poco de tiempo porque nosotros no pasamos desocupados tenemos muchas cosas que hacer y solo tenemos pequeños momentos para completar el equipo.

9, de que hablas? INS ya ni juega acá así que preocúpate por las guild que quedan y en mejorar a tu gente.

Mira men, No discutiré mas... eso no tiene que ver con ningún carácter, ya expliqué el por qué de nuestras bajas.. si sigues con las criticas o discusiones que no van a ningún lado, quiere decir que NO SABES LEER, no seguiré discutiendo contigo, ¬¬, pierdo mi tiempo, pero no mas que tú, te lo aseguro.

MEJORAREMOS A NUESTRO PARECER Y PUNTO, GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE.

POR ULTIMO: PREOCÚPATE TU, POR TU GUILD O EN LA QUE ESTÉS... Y DEJA QUE LOS DEMÁS SEAN FELICES ... quieres?

Los guerreros fuertes cuidan de sí mismos, los más fuertes cuidan de los demás...

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2012, 19:57:11 pm »
Ony- stat no es que no nos guste es que queremos que mejoren, no los criticamos solo les decimos en que fallan y como mejorarlo, pero al final la ultima palabra es tuya si son felices siendo barridos de 1 soplo pues ni modo, saludos :D   

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2012, 20:50:38 pm »
Umbala Team > All

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2012, 20:55:16 pm »
Apoyo total a mi negrito umbala team > all

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2012, 03:16:00 am »

lame huevos xDDDDDDD

PD: engañao con eso de
mi negrito
sabes que es solo mio

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2012, 05:49:16 am »
Adrenaline wanabbes.....

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2012, 05:52:29 am »

lame huevos xDDDDDDD

PD: engañao con eso de
mi negrito
sabes que es solo mio

eso lo pongo en duda...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2012, 06:30:27 am »
Vesuvius™ rluz
En otros lares...

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2012, 06:39:42 am »
Endziel rulz (?)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2012, 08:00:50 am »
Every Rulz?

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2012, 08:17:59 am »
Every Rulz?
Eso sonó lamedor de botas!
En otros lares...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2012, 08:48:21 am »
Every Rulz?

jajajaaja cres que soy lamedor de botas? XD naaa yo decia todos rulean o.o

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2012, 09:05:02 am »
Every Rulz?
jajajaaja cres que soy lamedor de botas? XD naaa yo decia todos rulean o.o
No dije que lo fueras, Dije que eso sonó como a lamedor de botas :3 wepaito!
En otros lares...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2012, 09:23:34 am »
Por que hay personas que son GM's y no aceptan unas criticas constructivas?

This is XatiyaRO!

@On: Me diverti, asureando la 2da stone, pegarle un asura a phirox sin nada de SP, a su stalker xD! y ponerle un cartelito de <3, XDDD! como me rei xD!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos