PD: y para los que solo saben criticar, y decir "oie, obligalos a usar ts" y cosas como éstas, Pues claro que ando implementando el uso obligatorio de Ts en la Guild pero NO ES TAN FACIL CUANDO LA GUILD TIENE MIEMBROS HUMILDES Y NO ANDAN METIDOS LAS 25hras del dia!!
Se bajan un juego online de más de 1giga y no pueden bajar 1 programita que a lo mucho te demora 2min.? usa el mensaje de bienvenida de guild y ya
Por Dios men, acaso la guild soy YO SOLO? O.O? yo ps lo tengo hace ratisimo pero la gente algunos no saben, otro nunca lo han usado, otros simplemente no lo usaron y no se que mas pudo pasar, en fin de 30 on, solo 10 estabamos en ts. El problema no es bajarlo, no entiendes... a ESO me refiero con implementar.
Te falta carácter entonces, fíjate quien rinde, si no rinde y no esta en ts se le advierte o expell y ya, no creas que porque estas en un server con bajísimo lv en woe vas a tener que ser permisivo, el ts es obligación en cualquier guild de woe y punto, las escusas afuera MEN.
MEN la cosa no es de carácter ni de obligar a otros a usar algo que de por si ya saben que se deben usar .... por mas que se les a dicho no lo usan ademas no estamos en todos los países para llegar a sus casas y obligar a instalar el programa. Si ustedes son tan organizados que maravilla por ustedes que lo saben todos (tendré que hacerles un altar) ..... y la verdad nose que tanto dicen porque aunque eran 9 solo uno les quito el castillo, creo que es es mas bochornoso.
P.D: no necesitamos de 20 ni de 30 para derrotarlos .... con los mismo 9 les podemos dar la pelea. solo den un poco de tiempo porque nosotros no pasamos desocupados tenemos muchas cosas que hacer y solo tenemos pequeños momentos para completar el equipo.

9, de que hablas? INS ya ni juega acá así que preocúpate por las guild que quedan y en mejorar a tu gente.
Mira men, No discutiré mas... eso no tiene que ver con ningún carácter, ya expliqué el por qué de nuestras bajas.. si sigues con las criticas o discusiones que no van a ningún lado, quiere decir que NO SABES LEER, no seguiré discutiendo contigo, ¬¬, pierdo mi tiempo, pero no mas que tú, te lo aseguro.
MEJORAREMOS A NUESTRO PARECER Y PUNTO, GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE.
POR ULTIMO: PREOCÚPATE
TU, POR TU GUILD O EN LA QUE ESTÉS... Y DEJA QUE LOS DEMÁS SEAN FELICES ... quieres?