Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Buenísima Omar, serás bienvenido en HR!****UUUP A ESTO!Vengan a HR, aparte de guild woe siempre armamos BGs locas >:)![/youtube]
xatiya no existe atontaos
UP HR,se reclutan: 2 linkers1 High Priest1 Hw FS(Gamba)1 SLIMER
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: ·Craken· en 20 de Diciembre de 2012, 00:41:08 amUP HR,se reclutan: 2 linkers1 High Priest1 Hw FS(Gamba)1 SLIMERA mi no me han contestado .
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
ver solo el inicio del video y recordar cuando estabamos en Insu,fueron a bg en guild y no me quisieron meter a su partyme los hise mierda a falcon en el equipo contrario y les gane con el Niko(te la linkeo toda)creo que dei estaba. JAJAJup e.e
Cita de: Omar en 20 de Diciembre de 2012, 00:45:16 amCita de: ·Craken· en 20 de Diciembre de 2012, 00:41:08 amUP HR,se reclutan: 2 linkers1 High Priest1 Hw FS(Gamba)1 SLIMERA mi no me han contestado .Contéstenle a Omar! Quiere saber de qué jugar!Jardcor Ap!
omar nos vendria bien el slimer o el gamba
Cita de: .Hagen.7 en 20 de Diciembre de 2012, 21:58:30 pmomar nos vendria bien el slimer o el gamba Ps tengo de todo nomas digan XD
Hardcore ResurrectionCiudad:BrasilisGM: Dei.Tag: HRUserbar: Lo unico obligatorio que pedimos es tener disposición de usar "team speak 3"(no importa si no tienes micro, es solo para escuchar la organizacion)-¿Como entrar? Pasar por brasilis y preguntar por mi, en caso de no encontrarme, favor de dejarme mp o con el guapo sexy hermoso y chulo de Loki(?)Reclutamos cosas especificas:2 linkers1 High Priest1 Hw FS(Gamba)1 SLIMERno nos sirve gente que viene a woes intermitentemente
Oye Dei, ponte los videos que vaya subiendo de la guild en la portada (o algunos), pueden servir de presentación para los nuevos/interesados y que no conocen el como jugamos *Lestias, sube el LK po :C