Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
up seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharplk(si lk, le tengo una tarea muy especial)y uno que otro job, pasar por brasilis interesados
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 00:23:06 amup seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharpy uno que otro job, pasar por brasilis interesados
up seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharpy uno que otro job, pasar por brasilis interesados
les regalo upme gustaria hablar con el GM de su guild pero no me aklaro kien la llevame dicen kien es y si me puede mandar el privi para kedar in game ¿si?
UPCita de: sandruki en 03 de Octubre de 2012, 08:31:48 amles regalo upme gustaria hablar con el GM de su guild pero no me aklaro kien la llevame dicen kien es y si me puede mandar el privi para kedar in game ¿si?es nada mas y nada menos que nuestro pequeño amigo Dei y lo encuentras in game de las 7 pm hora mexico y a las 10 pm hora mexico se prostituye en prontera para mantener la guild a esas horas lo puedes encontrar o mandale privado a Deivison
Cita de: .Hagen.7 en 03 de Octubre de 2012, 21:39:52 pmUPCita de: sandruki en 03 de Octubre de 2012, 08:31:48 amles regalo upme gustaria hablar con el GM de su guild pero no me aklaro kien la llevame dicen kien es y si me puede mandar el privi para kedar in game ¿si?es nada mas y nada menos que nuestro pequeño amigo Dei y lo encuentras in game de las 7 pm hora mexico y a las 10 pm hora mexico se prostituye en prontera para mantener la guild a esas horas lo puedes encontrar o mandale privado a Deivisongracias por responderno entiendo d horarios internacionales :(k hora del servidor es esa?¿
Cita de: sandruki en 03 de Octubre de 2012, 21:41:40 pmCita de: .Hagen.7 en 03 de Octubre de 2012, 21:39:52 pmUPCita de: sandruki en 03 de Octubre de 2012, 08:31:48 amles regalo upme gustaria hablar con el GM de su guild pero no me aklaro kien la llevame dicen kien es y si me puede mandar el privi para kedar in game ¿si?es nada mas y nada menos que nuestro pequeño amigo Dei y lo encuentras in game de las 7 pm hora mexico y a las 10 pm hora mexico se prostituye en prontera para mantener la guild a esas horas lo puedes encontrar o mandale privado a Deivisongracias por responderno entiendo d horarios internacionales :(k hora del servidor es esa?¿creo que es la 1 am hora servidor a esa hora lo encuentras en brasilis o bg
Cita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 22:42:06 pmCita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 00:23:06 amup seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharpclown riff/chistesy uno que otro job, pasar por brasilis interesados
Cita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 00:23:06 amup seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharpclown riff/chistesy uno que otro job, pasar por brasilis interesados
up seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharpclown riff/chistesy uno que otro job, pasar por brasilis interesados
Clown de Chistes ;D!
xatiya no existe atontaos
Cita de: piinky_sama en 04 de Octubre de 2012, 06:51:11 amClown de Chistes ;D!Yo la puedo hacer de clow de chistes por skype o ts:D PD: chupela primo PD2: les doy un UP!
Cita de: Deivison en 03 de Octubre de 2012, 08:27:04 amCita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 22:42:06 pmCita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 00:23:06 amup seguimos reclutando:hw de gambasniper/guns de estadosprofesniper sharpclown riff/chistesy uno que otro job, pasar por brasilis interesados