Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
si momo me da una foto suya en la duxa cuando esta ebrio entro en su guild pero de SN
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
A espamiar a otro lado los que no son de la guild...
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Tengo Hp por ahora
Cita de: salsero en 26 de Septiembre de 2012, 21:42:35 pmsi momo me da una foto suya en la duxa cuando esta ebrio entro en su guild pero de SNjajaja xD up~
Cita de: ·Craken· en 27 de Septiembre de 2012, 06:13:49 amA espamiar a otro lado los que no son de la guild...seguimos reclutando:hw gambaguns/sniper de estadoshp
upCita de: Deivison en 27 de Septiembre de 2012, 20:21:14 pmCita de: ·Craken· en 27 de Septiembre de 2012, 06:13:49 amA espamiar a otro lado los que no son de la guild...seguimos reclutando:hw gambaguns/sniper de estadoshpup, chayo ven a brasilis, es por gonzalo mas que nada
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Cita de: Deivison en 28 de Septiembre de 2012, 04:46:57 amupCita de: Deivison en 27 de Septiembre de 2012, 20:21:14 pmCita de: ·Craken· en 27 de Septiembre de 2012, 06:13:49 amA espamiar a otro lado los que no son de la guild...seguimos reclutando:hw gambaguns/sniper de estadoshpup, chayo ven a brasilis, es por gonzalo mas que nadaQuien es el hw gambatero? o.O
Sumando mensaje
up seguimos reclutando:sniper sharp
Cita de: Deivison en 30 de Septiembre de 2012, 00:23:06 amup seguimos reclutando:sniper sharpLo único que me falta para tener mi Sniper full SS: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209354.0.htmlAver si me la puedes conseguir .___.~Up