¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hardcore Resurrection [WOE]  (Leído 59460 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #405 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:10:01 pm »
Nacidos para pelear, y mucho que dar, ha llegado Dei para poder demostrar, con sus 12 discípulos dispuestos a pelear, nacidos de un grupo de amigos más que una Guild una familia somos Harcore Resurrection y vamos a ganar.


  • Ciudad:Brasilis
  • GM: Dei.
  • Tag: HR
  • Userbar:
  • Emblema:


  • ¿Quiénes somos?
Somos un grupo de amigos ya de tiempo que busca pasar un buen rato jugando WoE en el servidor, una guild que busca pelear con los demás y dar lo mejor de sí.

  • ¿Cómo formar parte?
Puedes pasar por la ciudad de Brasilis y preguntar a cualquiera de la Guild o bien puedes enviar un PM a Dei.(GM) con tu petición.

  • Reclutamos cosas especificas:

○ 2 Linker
○ High Wizzard FS [Gamba]
○ High Priest
○ Creator Slimer


NOTA:Buscamos personajes fijos, personas que jueguen una WoE aquí otra allá no es favorable para la guild.
  • ¿Qué necesitas para entrar?
○Team Speak 3(Micrófono no obligatorio)
○Build Orientada a WoE
○Equipo Básico (no pedimos un super equipo)
○Ganas y disposición.



Spoiler Video de la Guild:
     

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #406 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:39:25 pm »
Te odio Loki ql, no pones mis videos  /cry

UP HR!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #407 en: 24 de Diciembre de 2012, 21:52:35 pm »
JaJaJa te quedo chido Loki, aunque seria mejor que cambies a otro formato las letras de una parte ahí ..... Lo más raro esque ya ha pasado casi prácticamente dos meses, reclutan reclutan y sige diciendo solo 12 discípulos .__.







Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #408 en: 24 de Diciembre de 2012, 22:15:19 pm »
Te odio Loki ql, no pones mis videos  /cry

UP HR!

Dime que video y lo edito.

JaJaJa te quedo chido Loki, aunque seria mejor que cambies a otro formato las letras de una parte ahí ..... Lo más raro esque ya ha pasado casi prácticamente dos meses, reclutan reclutan y sige diciendo solo 12 discípulos .__.

Es que no entra nadie xD! y seguimos siendo los 12 xDD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #409 en: 24 de Diciembre de 2012, 22:46:51 pm »
Te odio Loki ql, no pones mis videos  /cry

UP HR!

Dime que video y lo edito.

JaJaJa te quedo chido Loki, aunque seria mejor que cambies a otro formato las letras de una parte ahí ..... Lo más  raro esque ya ha pasado casi prácticamente dos meses, reclutan reclutan y sige diciendo solo 12 discípulos .__.

Es que no entra nadie xD! y seguimos siendo los 12 xDD
u.u Pobre de Coke, parece aquí no lo toman en cuenta, tampoco a su primo Omar, y creo que menos a su arma secreta el Assasin.....
Es por eso que yo te elijo Coke vente conmigo a BT y seas mi Devo  /smile  No te imaginas la cantidad de usables que te puedo ofrecer, sino preguntale al paladin Strike! que tuvo su privilegio :-)







Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #410 en: 25 de Diciembre de 2012, 00:21:35 am »
Jajaja no, me quedo en Hardcore, ya es como mi hogar. Solo lo hago para joder a Loki :P

Aprovecho esta instancia para desearles a todo HR una feliz navidad ! :D Disfruten con sus familias y amigos, aprovechen para divertirse y verle el lado bueno a la vida :) !

Por mi parte les agradesco el recibimiento que me dieron, y la gran acogida que hacen que día a día me sienta más parte del grupo  /hi Si ya me siento como que jugara hace mucho con ustedes.

¡Feliz navidad po weon! Por la chucha, callampa y todas esas weas que le gustan al Dei.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1786
  • ¡Retirado!
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #411 en: 25 de Diciembre de 2012, 00:31:00 am »
Ahora es cuando viene Breaks y jode sobre el spam y la Wea xDDD!

Coke qué vídeo quieres?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado .Hagen.7

  • RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 460
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #412 en: 25 de Diciembre de 2012, 01:57:26 am »
Jajaja no, me quedo en Hardcore, ya es como mi hogar. Solo lo hago para joder a Loki :P

Aprovecho esta instancia para desearles a todo HR una feliz navidad ! :D Disfruten con sus familias y amigos, aprovechen para divertirse y verle el lado bueno a la vida :) !

Por mi parte les agradesco el recibimiento que me dieron, y la gran acogida que hacen que día a día me sienta más parte del grupo  /hi Si ya me siento como que jugara hace mucho con ustedes.

¡Feliz navidad po weon! Por la chucha, callampa y todas esas weas que le gustan al Dei.

FELIZ NAVIDAD HR!!
post. a chupar el dia de hoy cerveza, tequila, ron, whysky y todo loque tenga alcohol ahahaha venga a disfrutar!!!!
     

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #413 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:00:32 am »
Jajaja no, me quedo en Hardcore, ya es como mi hogar. Solo lo hago para joder a Loki :P

Aprovecho esta instancia para desearles a todo HR una feliz navidad ! :D Disfruten con sus familias y amigos, aprovechen para divertirse y verle el lado bueno a la vida :) !

Por mi parte les agradesco el recibimiento que me dieron, y la gran acogida que hacen que día a día me sienta más parte del grupo  /hi Si ya me siento como que jugara hace mucho con ustedes.

¡Feliz navidad po weon! Por la chucha, callampa y todas esas weas que le gustan al Dei.

FELIZ NAVIDAD HR!!
post. a chupar el dia de hoy cerveza, tequila, ron, whysky y todo loque tenga alcohol ahahaha venga a disfrutar!!!!
Faltaron las putas
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #414 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:01:35 am »

Pon los de esta semana, creo que los cité un poquito más arriba.

¡Me voy a tomaaaaaaaaaaaar conchetumare! Feliz navidad a todo HR.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #415 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:11:49 am »
Les Deseo Una FELIZ NAVIDAD  a todos los chicos/as de HR !!!! Saludos a la banda /smile

Att: Kal^^







Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #416 en: 25 de Diciembre de 2012, 02:33:27 am »
UP HR,recluta
HP
Slimer
1 linker
Feliz navidad a todos.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Danzel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #417 en: 25 de Diciembre de 2012, 05:08:29 am »
Upa y Feliz Navidad !!!

Saludos a niko, gonza, marlen, y a los demás chicos de HR ^^.

Felices Fiestas acá quoteando los post de gaby que es mas facil ?_?

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #418 en: 26 de Diciembre de 2012, 06:00:12 am »
Nacidos para pelear, y mucho que dar, ha llegado Dei para poder demostrar, con sus 12 discípulos dispuestos a pelear, nacidos de un grupo de amigos más que una Guild una familia somos Harcore Resurrection y vamos a ganar.


  • Ciudad:Brasilis
  • GM: Dei.
  • Tag: HR
  • Userbar:
  • Emblema:


  • ¿Quiénes somos?
Somos un grupo de amigos ya de tiempo que busca pasar un buen rato jugando WoE en el servidor, una guild que busca pelear con los demás y dar lo mejor de sí.

  • ¿Cómo formar parte?
Puedes pasar por la ciudad de Brasilis y preguntar a cualquiera de la Guild o bien puedes enviar un PM a Dei.(GM) con tu petición.

  • Reclutamos cosas especificas:

○ 2 Linker
○ High Wizzard FS [Gamba]
○ High Priest
○ Creator Slimer


NOTA:Buscamos personajes fijos, personas que jueguen una WoE aquí otra allá no es favorable para la guild.
  • ¿Qué necesitas para entrar?
○Team Speak 3(Micrófono no obligatorio)
○Build Orientada a WoE
○Equipo Básico (no pedimos un super equipo)
○Ganas y disposición.



Spoiler Video de la Guild:
     


Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Hardcore Resurrection [WOE]
« Respuesta #419 en: 26 de Diciembre de 2012, 09:52:38 am »
Nacidos para pelear, y mucho que dar, ha llegado Dei para poder demostrar, con sus 12 discípulos dispuestos a pelear, nacidos de un grupo de amigos más que una Guild una familia somos Harcore Resurrection y vamos a ganar.


  • Ciudad:Brasilis
  • GM: Dei.
  • Tag: HR
  • Userbar:
  • Emblema:


  • ¿Quiénes somos?
Somos un grupo de amigos ya de tiempo que busca pasar un buen rato jugando WoE en el servidor, una guild que busca pelear con los demás y dar lo mejor de sí.

  • ¿Cómo formar parte?
Puedes pasar por la ciudad de Brasilis y preguntar a cualquiera de la Guild o bien puedes enviar un PM a Dei.(GM) con tu petición.

  • Reclutamos cosas especificas:

○ 2 Linker
○ High Wizzard FS [Gamba]
○ High Priest
○ Creator Slimer


NOTA:Buscamos personajes fijos, personas que jueguen una WoE aquí otra allá no es favorable para la guild.
  • ¿Qué necesitas para entrar?
○Team Speak 3(Micrófono no obligatorio)
○Build Orientada a WoE
○Equipo Básico (no pedimos un super equipo)
○Ganas y disposición.



Spoiler Video de la Guild:
     



UP HR
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]