¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuenta  (Leído 1928 veces)

Desconectado lord_john

• Novice
  • *
Cuenta
« en: 29 de Junio de 2012, 01:22:58 am »
Perdonen si no va aca pero busque y no se dnd va...
Mi duda es que yo hacia mucho jugaba enm este server y tenia 2 cuentas. una me acuerdo el usuario, pero la otra la verdad no! y tenia algunos pjs y eos... se cual es el mail que use pero como no me acuerdo la cuenta no encuentro ningun lugar para que me refresque la memoria jeje
bueno si hay alguna manera de recuperar la cuenta estaria buenisimo.
sino mala suerte... tendre que jugar con la que tengo...
muchas graciass

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Cuenta
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2012, 07:12:41 am »
Si hace tanto tiempo como dices mira que no sea una cuenta que tuvieses en XatiyaRO 1. Si fue en XRO1 la cuenta que tuvieras ya no te es valida aquí, osea que tienes que empezar de nuevo.

Si se trata de una cuenta en XatiyaRO2 tienes que ir a mm.. No estoy segura del todo, pero yo postearía en Soporte Técnico. La cuestión sería ponerse en contacto con un GM para que te ayude proporcionándole el nombre de alguno de tus PJ en dicha cuenta.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Llauradoe

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2012, 17:39:06 pm »
habia comentado desde el de mi hermano XD no es tan vieja, porq mi cuenta actual es de la misma epoca y esta con todo... vere q pasa poniendo en soporte tecnico... muchas gracias...y  ahora a pensar como se llamaban mis otros personajes jajaja
graciass

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2012, 09:54:12 am »
Mandale un PM a Umiko con tus datos correo Id pass de lo que te acuerdes personajes etc... solamente ella podrá ayudarte

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2012, 04:03:19 am »
Mandale un PM a Umiko con tus datos correo Id pass de lo que te acuerdes personajes etc... solamente ella podrá ayudarte

ya lo dijo este chango no hay mas que decir...  /swt

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2012, 04:07:05 am »

ya lo dijo este chango no hay mas que decir...  /swt
jajajajaa