¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problemas con el servidor  (Leído 1440 veces)

Desconectado elisini

• Novice
  • *
  • Pj Principal: elisini
problemas con el servidor
« en: 27 de Junio de 2012, 22:20:53 pm »
hola ... tngo un problema ... me meto al juejo ... escojo mi pj ... dese espere por favor y me sale problema con el servidor u.u .. no e podido jugar en todo el dia x eso ... ayuda plis !!
  /sad

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:problemas con el servidor
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 04:27:26 am »
alguien ayuda? D=... tenemos el mismo problemas mi hermana y yo, llevamos como 1 semana sin poder entrar, igual lo k le pasa a elisini nos pasa a nosotros, y tenemos full actualizado el server el ro y todo el bolillo... ayuda D=  /cry

Desconectado elisini

• Novice
  • *
  • Pj Principal: elisini
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 17:34:53 pm »
mm... y por lo visto aqui nadie ayuda ......  /sad ... a sweguir esperando una respuesta nomas ...........

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 06:23:43 am »
Normalmente eso suele ser problema de vuestra señal de internet. Ya que sois hermanos no sería extraño que os pase a los dos. Revisad eso, reiniciad el router por ejemplo.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 13:43:23 pm »
Normalmente eso suele ser problema de vuestra señal de internet. Ya que sois hermanos no sería extraño que os pase a los dos. Revisad eso, reiniciad el router por ejemplo.
Hacedle caso, para una cosa inteligente que dice... :P Suele ser que banea vuestra IP o algo de eso, al reiniciar se soluciona.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2012, 00:16:46 am »
Hacedle caso, para una cosa inteligente que dice... :P Suele ser que banea vuestra IP o algo de eso, al reiniciar se soluciona.

Tenía que soltar algo graciosillo, él. Si no no se queda a gusto ._. Cueck~

PD: Espero que os haya servido de ayuda. Mitu sabe más que yo de ordenadores xD Si el problema persiste volved a postear algo y veremos que se puede hacer ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2012, 19:58:17 pm »
Buenas... a mi me sucede lo mismo, pero ya reinicie el modem y sigue igual...