¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "La conexion con el servidor ha fallado"  (Leído 8543 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2012, 03:58:26 am »
.-. no empiecen a spamear!! XD... aun asi gracias por las respuestas n_n!!

Sin embargo... todo lo anteriormente mencionado ya lo hice... hasta me puse de cabeza y nada :(  (?)
no trabajo con router, tengo modem y ya lo reinicie, borre las caches de los registros del server y tampoko, ocupo ccleaner desde hace milenios... me baje el ro de muchos lugares y nai... aclaro k todo lo hice con clic derecho bla bla bla... tengo win 7... ya desactive el antivirus y el firewall, tambien puse el server en exclusiones de ambos programas... me puse de nuevo de cabeza... ahm k mas... ya no recuerdo k mas hice pero aun sigo sin poder entrar :( .........................

creo k toca mandarle mp a kazuki pero... nada k responde XD... :(  sino se resuelve... creo k tendre k kejarme con cablemas!!! XD
gracias por todas las sugerencias n_n!! bye bye!!

Muchos utilizan la definición de Router para el módem xD! algo erróneo pero muchos lo usan

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2012, 21:20:49 pm »
Sigo con el problema... ayuda? GMs? Xatiya? Dios??? (?)

Esperando ayuda aun,  LOADING...

LOADING...

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2012, 05:23:48 am »
XDDD pues vieron?? ya puedo entrar... se reolvio solo .-. yo no hice absolutamente nada... NADA... bueno pues asi se resuelve este misterioso caso sin resolver... esperen al menos una semana, no cierren el tema, puede k aun haya problemas... segun kazuki mi ip no esta blokeada pero ahora si puedo entrar .-. kiza sea problemas del server con distintas ip... o k se yo xD
bye bye!!! ahora si!! a jugar D: