¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "La conexion con el servidor ha fallado"  (Leído 8541 veces)

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
"La conexion con el servidor ha fallado"
« en: 25 de Junio de 2012, 19:04:46 pm »
Bueno como el titulo dice... hace dias deje de jugar por cuestiones de trabajo y escuela, no habia entrado como en semana y media... aclaro que jugaba normalmente antes de eso; y precisamente ahora que ya estoy de vacaciones y libre de preocupaciones me disponia a jugar full ro y que es lo k pasa?... no me deja loguearme y me manda el mensaje de "La conexion con el servidor ha fallado".

Lo que hago es abro como administrador el exe, le doy a jugar, pongo mi user id y el password y entra a seleccionar mi pj... lo selecciono y despues de un rato me aparece "La conexion con el servidor ha fallado"..... y yo me kedo .-.  la verdad no se k paso D: y no es mi internet ni mi juego pork hace una semana jugaba bien y no habia tocado el juego para nada pork estaba ocupada, asi k no le he hecho nada yo.

Ya probe con la guia de "Desconectado del servidor" y nada... ya espere un dia y no pasa nada... tal vez sea el juego pork juego en otro server tambien y ese tampoko me entra :/ cosa k antes si podia D: ........................ ah y otra cosa! la musica no suena xDDD... eso si es cosa de xatiya pork en el otro server si me pone la musica k es en el login :3

Espero y puedan arreglarlo, se k no es facil pero :/ ... estoy ya desocupada y kiero jugar antes de k vuelva al trabajo y ya no pueda  /cry

kiero levear a mi knight!! XD

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
Re:"La conexion con el servidor ha fallado"
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2012, 04:48:03 am »
pues se ve raro que no puedas logear.

prueba reinstalando el cliente (descargandotelo denuevo), y oviamente la carpeta de ro limpia sin customs o servers en la misma carpeta y full actualizado >-< espero qe te sirva <3

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 01:46:44 am »
Gracias por responder... pero ya hice eso... actualice el ro y me baje el nuevo cliente de xatiya y nada :S ..............

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2012, 05:06:28 am »
tengo el mismo problema... sera el internet o algo pork soy hermano de leslie y usamos el mismo inter xD xP... AYUDA!!!  /cry

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 22:19:25 pm »
Ya hice de todo!!
estoy desesperada :/ y nadie pasa D: ............. con alguna solucion xD.

Bueno pues ya desinstale e instale todo, actualizar e instalar en diferente orden, ya agregue xatiya a las exclusiones de todos los firewalls k tengo, me cree otra cuenta y tampoko entro............ algo k no haya hecho?? y la verdad ni deberia hacer nada pork no le movi a ninguna configuracion pork hace semanas jugaba bien lo deje un rato (o sea no lo toke para nada XD ) y ahora salta el problema... :S

porfa ayudennos! hay algo k debamos saber en las actualizaciones de xatiya?? algo k extraño k le metieron a la data xDDD ?? pregunto pork ningun server me funciona!! sea xatiya como cliente1, cliente2, etc....

???

PD.- tengo tambien todo actualizado hasta el 27 de junio 2012 ...
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 22:24:37 pm por LeslieMishigan »

• First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 01:20:09 am »
mm... mira te puedo dar 2 soluciones finales, cosa que debieron habertelas dado el staff (supoongo)

te puedo comprimir y subir a mediafire en unas 10 partes mi carpeta de ro ''actualizada ala fecha + el cliente funcionando'' sin custom ni nada cosa que deberias extraer, abrir & jugar

o lo otro suybir una SS del problema que te da y del contenido de la carpeta para ver si te falta algun archivo o no se xD!
bueno eso... espero respuesta :)

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2012, 05:44:44 am »
Buenas!

Mil gracias Blade asd! eres el unico que me ha respondido de manera amable... tambien eres el unico XDD, en fin...
te dejo screens del error y mi carpeta, quiza si me falte algun archivo, mas precisamente de xatiya, ya k ni la musica de fondo se escucha al tratar de entrar, en otros servers tampoko me deja entrar pero al menos escucho musica XD

Basicamente lo que hago es entrar al exe de xaty, pongo mi user y mi pass y se keda un rato esperando y me aparece "La conexion con el servidor ha fallado" lo de abajo

tambien kiero decir que en uno de mis varios intentos por entrar me dejo!!! pero solo fue como dos segundos... seguido me volvio a desconectar...
aka dejo la screen de mi carpeta :(

Gracias y bye bye!!

• First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2012, 17:41:49 pm »
permiteme decirte que te encontre la posible solución :D todo estaba en tu carpeta xD permiteme editarte tu SS y mostrarte :)

ves tienes 2 servers en la misma carpeta, la solución esta en desintalar el Midnight RO (deje marcado donde esta el uninstalling) e instalarlo en otra carpeta de ro y deja al xatiya asi como en esta SS..

y bueno feiita espero qe te funcione xD lo de tu server ''Midnight'' te aconsejo copiar y pegar otra carpeta de ro con distinto nombre le borras el xatiya ala segunda carpeta , y ahi le metes el otro server :)
eso cuidate y suerte ^^

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2012, 17:43:51 pm »

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2012, 21:40:45 pm »
Blade... lamento decirte k esa no es la solucion XD... pork cuando desinstale TODO! solo instale xatiya y jamas me conecto, solo tenia un server... le instale el otro para ver si con el otro se podia, pero igual...

intentare lo k dice piinky, pork eso de ip baneada por el antivirus no lo sabia :3

bueno cheko :D

EDIT: Aaaahhh crei k era otra cosa! en el post principal dije k ya habia intentado eso y k no me ha funcionado : S ya puse en exclusiones el exe de xaty y reinicie el modem... o sea lo que mencione en el tema "hilo oficial desconectado del servidor" ... en otro lado me dijeron k intentara descargarme el juego de otro lado... por ahora eso hare :3
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 21:46:10 pm por LeslieMishigan »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 01:45:16 am »
FAIL!!! (?)... no se k sea pork sigue el problema, descargue de nuevo el juego, el server, instale todo de nuevo, antivirus ni tengo (?), creo k hasta el firewall lo tengo abajo (?), solo 1 server en la carpeta de ro, se me acualizo full al dia, o sea todo en orden pero igual me tira el "La coneccion con el servidor ah fallado"... asi k... alguna otra idea? XD kiero jugar T_T  /cry

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2012, 07:50:55 am »
Ok.

Prueba lo siguiente:

Pregunta que no este baneada tu IP

Manda Ping a Xatiya
Inicio>Ejecutar>cmd>ping www.Xatiyaro.net,
Verifica que mande ping a xatiya, si no mande es problema de tu conexión

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 19:51:08 pm »
 /idea  :O!!
eso no sabia! esta bueno... ehm, con la prueba k hice creo k es la conexion entonces :/ ... mmm en este caso k tengo k hacer? hablar con la compañia de mi internet o tengo k moverle a la pc??

me manda k 100% esta perdido... k significa? XD supongo k no hace conexion...
bueno gracias :3

PD.- como pregunto si esta baneada mi ip?? debo mandar un mp a un gm?
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 19:55:09 pm por LeslieMishigan »

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 23:31:15 pm »
hola, em, yo acabo de revisar en otra pc y otra coneccion por asi decirlo, y si logre entrar, entonces es problema de nuestra coneccion, nuestro internet ta chafita  /cry
K hacemos??? le hablamos al de cablemas? (?) xD

PD: Tambien mande Ping a Xatiyaro y me da el mismo resultado k leslie pero yo si puedo entrar al juego, aki la imagen:

« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 00:00:49 am por keji_ogami »

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 23:58:37 pm »
Para probar que tienes conectividad con el servidor es haciéndole ping a server.xatiyaro.net. Si dices que puedes logear y seleccionar el char, es que puedes acceder al login server y al char server; puede que el problema esté cuando intentas entrar al map server, no sé. 
Personalmente, reinstalaría completamente RO, no sólo el cliente, sino todo completo. Lo mejor es tener una carpeta para cada servidor porque suele haber este tipo de problemas; no digo que sea éste en concreto.

Saludos y espero haberte ayudado.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden: