Bueno como el titulo dice... hace dias deje de jugar por cuestiones de trabajo y escuela, no habia entrado como en semana y media... aclaro que jugaba normalmente antes de eso; y precisamente ahora que ya estoy de vacaciones y libre de preocupaciones me disponia a jugar full ro y que es lo k pasa?... no me deja loguearme y me manda el mensaje de "La conexion con el servidor ha fallado".
Lo que hago es abro como administrador el exe, le doy a jugar, pongo mi user id y el password y entra a seleccionar mi pj... lo selecciono y despues de un rato me aparece "La conexion con el servidor ha fallado"..... y yo me kedo .-. la verdad no se k paso D: y no es mi internet ni mi juego pork hace una semana jugaba bien y no habia tocado el juego para nada pork estaba ocupada, asi k no le he hecho nada yo.
Ya probe con la guia de "Desconectado del servidor" y nada... ya espere un dia y no pasa nada... tal vez sea el juego pork juego en otro server tambien y ese tampoko me entra :/ cosa k antes si podia D: ........................ ah y otra cosa! la musica no suena xDDD... eso si es cosa de xatiya pork en el otro server si me pone la musica k es en el login :3
Espero y puedan arreglarlo, se k no es facil pero :/ ... estoy ya desocupada y kiero jugar antes de k vuelva al trabajo y ya no pueda
![/cry](/foro/Smileys/default/p_cry.gif)
kiero levear a mi knight!! XD