Mi pelota de soccer del reciente evento en pvp!!!.
No ya hablando enserio, no se si la pregunta fue formulada con al intención de mencionar pvperos actuales o de cualqueir epoca pero a mi gusto y a pesar de que a pvp ya casi no voy, el mejor pvpero que me encontré fue Pelao por lo completo que era usando pjs. Pues no "rendía" solo con uno y vez que me lo encontraba solito, sin necesidad de ninguna mvp o ayuda extra (potas berys seeds etc etc) por lo general me ganaba y no se convertía en un duelo de quien se le terminaban antes los usables, cosa que es difícil de encontrar en un pvpero que suela matar mucho, por supuesto hay muchos otros mencionables contra los que llegue a perder pero Pelao me ganaba menos dopado y chetado que otros que por supuesto también lo hacían.
Personajes específicos:
Concuerdo en que Piezas era bastante bueno era de los pocos champs (al igual que xewy = Monk~ ) que podían ganarme más de un duelo sin asuras, con asuras también y con solo las skills de su pj (cosa que se me hace mas divertida es un punto personal) al grado de hacerme disfrutar el duelo y apreciar mas mis victorias como de aplaudirles las suyas. OtTros jobs pudiesen ser Imprezza como lk que tambien sabe manejar muy bien su lk en sin usables.
Entre las partys:
Una party buena y vieja era la de jano y los vaginales que se gano bastante odio de otros usuarios por que reanimaron el pvp que en ese entonces estaba muy pacífico y a los cuales me costaba bastante bajar estando juntos.
Entre las partys pvperas que quedan esta la de Taver, Cursed etc. Creo que son los que más rinden (hoy día) en grupo, son una buena simbiosis tanto Taver que es buen support como los otros que saben aprovecharlo, espero reanimen ese lugar también y así contribuyan a que muera mas lento o no muera el servidor.