Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: NanDo en 30 de Agosto de 2012, 17:53:49 pmCita de: CuRs3D en 30 de Agosto de 2012, 15:38:48 pmSin duda, tienes a media sala comprada quien no va tener problemas... pero aún asi caes :3Hace rato estubieron... 3 Hp's, 1 Clown, 2 Champs, la basura de elmekia que muere de 1 SC y no se que mas y aún asi comian suelo.... :SCuéntame quien rinde :lEnhorabuena matabas a mi monk 70 de un shield chain
Cita de: CuRs3D en 30 de Agosto de 2012, 15:38:48 pmSin duda, tienes a media sala comprada quien no va tener problemas... pero aún asi caes :3Hace rato estubieron... 3 Hp's, 1 Clown, 2 Champs, la basura de elmekia que muere de 1 SC y no se que mas y aún asi comian suelo.... :SCuéntame quien rinde :l
Valentine: La unica que va a pvp de guns, bueno y no lo hace mal.
Cita de: Skum~ en 29 de Agosto de 2012, 21:23:19 pm OmyXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Limpiate los ojos hermano lo tienes llenos de mierda :SLos mejores son: Pelao, Kiko, Marto (L), Griffinx, Niko, Xewy en sus tiempos.. y muchos más...Ahora sólo hacen partys de 5-6 para poder matar a 1 y se sienten buenos..
Omy
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: Takius en 29 de Agosto de 2012, 18:13:09 pmValentine: La unica que va a pvp de guns, bueno y no lo hace mal.Valentine era Nandisko, hermano de Destroz, con su Guns, poca idea tienes... Cita de: NanDo en 30 de Agosto de 2012, 01:15:33 amCita de: Skum~ en 29 de Agosto de 2012, 21:23:19 pm OmyXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Limpiate los ojos hermano lo tienes llenos de mierda :SLos mejores son: Pelao, Kiko, Marto (L), Griffinx, Niko, Xewy en sus tiempos.. y muchos más...Ahora sólo hacen partys de 5-6 para poder matar a 1 y se sienten buenos..JAJAJAJAJAJAAJADais pena.
Xewy
Cita de: Dasten en 31 de Agosto de 2012, 12:41:35 pmXewyLo sé, quería ver si estaban atentos. XD
Cita de: Dasten en 03 de Septiembre de 2012, 15:56:18 pm¿Alguna vez te he visto por PvP? D:
Qe sepas q en un juego me suda la pinga ser bueno o no, pero solo decirte que los celos te comen ser como yo en la vida real ajaja