¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jammeo de Ktullanux  (Leído 855 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Jammeo de Ktullanux
« en: 17 de Junio de 2012, 17:49:47 pm »
Una sniper (Ironic) y un Hp (Asmitha) nos jammearon el Ktullanux, incluso cuando sabian perfectamente que nosotros lo habiamos invocado, ahí dejo las screen, me parece injusto que la gente haga eso y se salga con la suya porque al fin y al cabo se quedaron con todos los objetos que pudo haber dropeado el mvp, espero les caiga su sanción.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Jammeo de Ktullanux
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2012, 19:12:53 pm »
Sólo veo sancionable a la Sniper porque al HP no le veo jamear en ninguna screen, aun así, necesito que las screens estén sin editar.

Desconectado ironicangel

• Novice
  • *
  • Guild: ~†ˆ Demonial Saint ˆ†~
  • Pj Principal: Ironic
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 19:21:31 pm »
Bueno igual ni tengo las screen de cuando estaban todos muertos cuando le comence a pegar =/ asi que sera lo que los gms dispongan n.n

Desconectado artamiro20

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 21:02:07 pm »
Soy el Hp Asmitha, y la verdad no creo que haya sido jameo, cuando llege ahí no había nadie atacando el mvp, lo empezamos a atacar pero luego llegaron uds y nosotros dejamos de atacar, nos fuimos a un rincón y nos quedamos ahí. Luego el mvp apareció de nuevo solo y nos siguió, nosotros nos alejamosy estuvimos alejados matando mob como 5 min, en eso yo fui a ver de nuevo al mvp y vi que no había nadie pegandole, entonces lo atacamos.

En ningún momento me wispearon para decirme que dejara de atacar el mvp, solo al final recibí un wispeo diciendome que me me iban a mandar a foro, y en las screen solo salimos parados todo el rato, solo en 1 de todas esas salimos atancando el mvp que fue cuando no había nadie y luego llegaron uds y nosotros dejamos de atacar. En todo caso si eran los item los que querías no tenemos ningún problema en pasartelos, solo que la próxima intenta arreglar las cosas in game.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 13:31:32 pm »
Yo sólo veo las pruebas que hay, no puedo tomar como prueba la palabra de alguien. Me han enviado por PM las imágenes sin editar, Ironic será sancionada.