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Autor Tema: Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)  (Leído 8806 veces)

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Desconectado Nowaki~

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 18:10:38 pm »
Mejor que implementen el WARP AGENT y listo D:!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2012, 19:51:18 pm »
-1

Desconectado Indiira

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2012, 22:45:58 pm »
El 80% de los +1 fueron pensando en matar más facil el mvp.

-1

No me seáis flojos hombre.

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2012, 23:05:41 pm »
El 80% de los +1 fueron pensando en matar más facil el mvp.

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No va a influir en el MvP poniendo el Warp a 3 de él lo que importa es que esté cerca para los usuarios que quieran levear.

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2012, 11:03:14 am »
No va a influir en el MvP poniendo el Warp a 3 de él lo que importa es que esté cerca para los usuarios que quieran levear.

Si los usuarios quieren levear en niff iran esté o no esté el en el warp, ¿O es que me voy a quedar sin ir porque no hay /memo? Simple capricho.

Hace unos 3 años más o menos en niff había incluso enfermera, allí leveé mi lk solo tenía que mobear junto a ella sin necesidad de potas. Y aunque jodió que lo quitaran, porque una se acostumbra a lo bueno, creo que fue una buena opción... es quitar comodidades. Lo mismo pasó con el warp.

Si quereis ir a niff tiraos del puente.
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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2012, 18:41:03 pm »
No va a influir en el MvP poniendo el Warp a 3 de él lo que importa es que esté cerca para los usuarios que quieran levear.

Si los usuarios quieren levear en niff iran esté o no esté el en el warp, ¿O es que me voy a quedar sin ir porque no hay /memo? Simple capricho.

Hace unos 3 años más o menos en niff había incluso enfermera, allí leveé mi lk solo tenía que mobear junto a ella sin necesidad de potas. Y aunque jodió que lo quitaran, porque una se acostumbra a lo bueno, creo que fue una buena opción... es quitar comodidades. Lo mismo pasó con el warp.

Si quereis ir a niff tiraos del puente.
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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2012, 19:33:08 pm »
No creo que facilitar el acceso al MVP sea un argumento en contra. Recordad que Ant hell ahora se accede directamente a F2 (para dificultad la llegada a los Ant Eggs para los novices), es decir se accede más fácilmente a Maya que antes.

Con esa implementación se dio a entender que la prioridad  en cuanto a este tipo de cuestiones la tiene el leveo y no el MPVing, por tanto, facilitar el acceso a Nifelheim podría hacer que se crearan partys a Nilfel que teóricamente es algo necesario "para la vida del servidor", al fin y al cabo por algo se modificaron Anubis, Odin y Thor.

Por tanto yo doy +1
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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2012, 20:47:55 pm »
No creo que facilitar el acceso al MVP sea un argumento en contra. Recordad que Ant hell ahora se accede directamente a F2 (para dificultad la llegada a los Ant Eggs para los novices), es decir se accede más fácilmente a Maya que antes.

Con esa implementación se dio a entender que la prioridad  en cuanto a este tipo de cuestiones la tiene el leveo y no el MPVing, por tanto, facilitar el acceso a Nifelheim podría hacer que se crearan partys a Nilfel que teóricamente es algo necesario "para la vida del servidor", al fin y al cabo por algo se modificaron Anubis, Odin y Thor.

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no solo anthell, para la dung de orc te da directamente warp al mapa del mvp /swt

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2012, 23:23:30 pm »
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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2012, 00:08:42 am »

Tú eres tonto.
A que vino eso ??? Jusgas a una persona sin siquiera conoserla ?

No creo que facilitar el acceso al MVP sea un argumento en contra. Recordad que Ant hell ahora se accede directamente a F2 (para dificultad la llegada a los Ant Eggs para los novices), es decir se accede más fácilmente a Maya que antes.

Con esa implementación se dio a entender que la prioridad  en cuanto a este tipo de cuestiones la tiene el leveo y no el MPVing, por tanto, facilitar el acceso a Nifelheim podría hacer que se crearan partys a Nilfel que teóricamente es algo necesario "para la vida del servidor", al fin y al cabo por algo se modificaron Anubis, Odin y Thor.

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Aun asi, no es un pretexto desir que "no voy a nif porque no está en el warp", aunque sea puesto en warp no irian de todas formas.
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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2012, 01:32:16 am »
No va a influir en el MvP poniendo el Warp a 3 de él lo que importa es que esté cerca para los usuarios que quieran levear.

Si los usuarios quieren levear en niff iran esté o no esté el en el warp, ¿O es que me voy a quedar sin ir porque no hay /memo? Simple capricho.

Hace unos 3 años más o menos en niff había incluso enfermera, allí leveé mi lk solo tenía que mobear junto a ella sin necesidad de potas. Y aunque jodió que lo quitaran, porque una se acostumbra a lo bueno, creo que fue una buena opción... es quitar comodidades. Lo mismo pasó con el warp.

Si quereis ir a niff tiraos del puente.
No me seáis flojos hombre.

Vamos, o no lo queréis entender o no sé qué os pasa. Si se pide que se habilite el warp para que se acceda más fácilmente al Dungeon es para promover su leveo allí y las parties. Sin embargo, si se deja como está, el resultado lo tienes ya, ni una party a Niff. Si habilitan el warp, si que habrá parties a Niff... en serio, no es difícil de entender.

Desconectado Indiira

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2012, 12:12:03 pm »


No haberlo quitado en su momento.

¿Solución alternativa? /memo en el puente y ahí tienes tu party para levear en el mapa.

David.

Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2012, 17:31:57 pm »
Por esta regla que dais para que no pongan el warp, deberian de quitar la mitad de warps de la agente warper xDD!



De paso sin healer, como los machos (?)

Desconectado Darkoter

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2012, 19:48:14 pm »
Por esta regla que dais para que no pongan el warp, deberian de quitar la mitad de warps de la agente warper xDD!



De paso sin healer, como los machos (?)

Exacto, ¿no queréis aprender a caminar? De paso, aprender a sacar potas para helearos sin Enfermera, venga ya. Si no se acepta la sugerencia, no va a haber parties a Niff que lo sepáis.

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Re:Habilitar /memo en Skellington (nifflheim 01)
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2012, 23:04:38 pm »
sigo dando el -1 ya se ha dicho, pueden saltar desde umbala o irse caminando, si lo que quieren es simplemente ahorrarse unos minutos de camino /memo a la salida del árbol de la vida a lo mucho, vamos no es difícil, ni tardado, si lo quieren todo peladito y en la boca existen server con @warp y listo