Contra quien jugaron? Crows no jugo, Insurrection CREO que defendieron nomas. Ah ya se contra los guardianes!!!!!! Bien ahi. Lamentablemente entro a jugar WoE despues de mucho tiempo y las dos guilds mas importantes del servidor o se van o cierran el gremio. This is the End of WoE XatiyaRO.
insurrection y merciless warriors tenian un numero de ons considerable y bueno nos estuvimos pegando por los kastillos kizas menos de lo k tu andas akostumbrado pero mas d lo k nosotros lo estamos...
luego habia varias guild pekes y bueno los ruleteos de siempre
lamento t aburrieses en la woe ¿donde la jugaste?
Te explico, no jugue Woe porque considero que ninguna guild de las que esta ahora en el servidor sirva para algo. Ninguna tiene un GM como tiene que ser (sacando a Insurrection y a Crows) que valga la pena o que apueste a intentar mejorar el nivel de las Woes. Si tu concepto de GvGear es defender con clasical, te recomiendo YouTube, pon GvG Woe y aprende un poco.
En este momento del servidor pueden pasar dos cosas. O bien renace una generación de gente con pelotas que se digne a crear un gremio con una vision de ser el mejor barriendo a todas las guilds sin importar los castillos, el drop ni todas las mierdas o el server muere con respecto a las Woes.
Particularmente para mi gusto el servidor ya murió porque los GM's del servidor no escuchan a la gente cuando ellos les solicitan un cambio. Desde los tiempos en que yo dirigía ~Phoenix Revolution~ TODAS las guilds pediamos que se redujera el numero de castillos a 2 para crear un ambiente de maxima competencia. Actualmente siguen estando esos mismos 3 castillos desde hace años y las guilds que pidieron eso y muchos cambios mas se tuvieron que ir porque no les ofrecian nada interesante.
Ojala 4 o 5 personas tengan la actitud de sacar el servidor adelante, creando guilds serias de WoE enseñandole a la gente que no para de levear personajes tontos a que se inicien en Woe y que esa misma gente sea la que en poco tiempo este dando que hablar en este servidor.