Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mituga se gasta el dinero de las donaciones en su adicción al alcohol y las putas.
Cita de: Zaruel en 28 de Junio de 2012, 21:54:05 pmCita de: †Zork† en 28 de Junio de 2012, 21:13:31 pmNinguno de los 2 la unica diferencia esque los Españoles tienen mayor facilidad de equipo por las donaciones.No me molestan tus post, pero si tu spam xDDD.... Y vas a llorar?
Cita de: †Zork† en 28 de Junio de 2012, 21:13:31 pmNinguno de los 2 la unica diferencia esque los Españoles tienen mayor facilidad de equipo por las donaciones.No me molestan tus post, pero si tu spam xDDD....
Ninguno de los 2 la unica diferencia esque los Españoles tienen mayor facilidad de equipo por las donaciones.
Esperen , ya ripley20 dara la respuesta correcta .Yo soy mejor que todos , y no les dire mi pais .GOOBY PLS
Cita de: †Zork† en 28 de Junio de 2012, 23:52:42 pmCita de: Zaruel en 28 de Junio de 2012, 21:54:05 pmCita de: †Zork† en 28 de Junio de 2012, 21:13:31 pmNinguno de los 2 la unica diferencia esque los Españoles tienen mayor facilidad de equipo por las donaciones.No me molestan tus post, pero si tu spam xDDD.... Y vas a llorar?Uy, que malote.Cita de: neoalejandro en 29 de Junio de 2012, 02:28:06 amEsperen , ya ripley20 dara la respuesta correcta .Yo soy mejor que todos , y no les dire mi pais .GOOBY PLSEso dije yo hace mucho días y no ha pasado nada D:
Conozco más españoles frikis -que se la pasan todo el día jugando RO, y gritando y lloriqueando, además de enojados por algo del juego- que chilenos. Sacando una conclusión sobre eso, creo que los españoles.
Yo conosco a varios y uno en particular que no duerme x jugar RO y es español jijiji
Yo conozco a algunos compatriotas que les gusta burlarse de la gente, cuando ellos hacen lo mismo. Y los españoles de PvP están locos.
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.