¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Champion Steel Body (Mental)  (Leído 8521 veces)

Desconectado bittersweet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: bSweet
Duda Champion Steel Body (Mental)
« en: 15 de Junio de 2012, 19:38:33 pm »
Buenas, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un champ 80 y  tengo serias dudas de que equipo conseguirle para tanquear, mi principal objetivo es tanquear en sitios como Odin, thor y demás.
¿Que equipo es el recomendado para empezar a tanquear en estas dung?

Gracias.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Duda Champion Steel Body (Mental)
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 23:05:11 pm »
Odin

Cabeza evil wing
lentes ni idea si haya que reduzca angel como la permeter demon
Armor odin con peco peco, no se si haya una card que reduzca angel
lo normal ray wool proxy diablos manteau y complementos (digo en las botas)
y los acces realmente me da iwal a mi no hay una build para eso XD
escudo con alice, anubis card

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 23:18:57 pm »
Yo creo que en thor no te conviene tankear de STEEL BODY, sin embargo en odín me he tankeado sin morir. Usa algo asi como Wool scarf con radryc + tidal shoes de preferencia con verit, pero si no tienes entonces con matyr card (la diferencia esque la verit te da +1 vit y la matyr +1 agi)+magnis cap + stone buckler (Puedes usar aquí la anubis card 30% menos daño de angeles, o la kalitzburg cuando te enfrentes a frust y skogul 30% menos daño de demonios. Recomiendo que lleves ambas para que las switches)+ odin blessing ya sea con loli ruri (entre mas skeddgiold te peguen el heal saldrá mas veces por tanto puedes tankear aun si no te dan mucho heal) ó con bathory (solo usala cuando se te acerquen los frust y skogul para que no te pongan verde y asi puedan seguirte heleando). En accesorios lleva lo que quieras, yo llevaba rings con mantis, y en arma llevaba fist de cualquier elemento, ya que no sirve de mucho el punto es que les pegues para quitarselas de encima a la party.

Si llevas alice en lugar de anubis + assumptio las skellgiold moradas (creo) te bajaran como 5 puntos x golpe y las negras como 10. Si no llevas assumptio y llevas anubis, te bajaran aproximadamente como 70 puntos por golpe. Si llevas assumptio y anubis como 20 puntos x golpe. No recuerdo bien ya que hace mucho que no entro a ro, pero ese equipo es fácil de conseguir (menos la alice si no tienes mucha plata), pero con eso renaces ahi y de paso te mobeas todo odín xD.

PD: Si vez a valkiria y traes alice, parecera tu pet siguiendote, si no puede matarla tu party puedes caminar tranquilamente alejandote con ella mientras intenta matarte, poteate. Y ya que no puedes volver, usa flys para escapar de ella. Tambien la anubis sirve para llevarte la valkiria pero de un spiral o dos caes. OJO no te arriesgues a tankearla aunque resistas los golpes porque (a menos que no estes en esquina) cuando lanze un spiral te va a aventar a lo lejos y luego se le va a ir a toda la party encima xD, suerte!.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2012, 23:41:16 pm »
sirve de algo realmente ponerse set magni? ese set para el uso que le veo es dar def pero el steel body te la deja en 90...
no se si me equivoco xd para tankear en odin no seria mejor usar las alas que suelta el deviling?
un saludo !

jejeje

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2012, 23:51:09 pm »
yo el set de magnis solo lo veo útil si se te está acabando el mental para ponértelo mientras renuevas y aun así no se si preferiria usar dex en vez de defensa...

En odin ya te han dicho, en Thor no se suele llevar mental porque ya tanquea el mober pero si por algun motivo quisieras ir te deberias preocupar especialmente por el spiral pierce ya que el resto creo que se reducen todos con la def y te bajarán poco; para el spiral pierce seria bueno tener noxius+long mace+2 rosary con alligator que te dan buena resistencia a long range. La otra cosa que te puede matar en thor son los sword guardian que con la def y la alice te pegarán poco y las salas que con el sonic también deberian bajarte poca cosa.
De cualquier forma ya te digo que en thor dificil que te metan.

Para anubis casi es mejor que le tires bless al anubis (le reduce stats) y lo tanquees con blade stop.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2012, 00:05:19 am »
sirve de algo realmente ponerse set magni? ese set para el uso que le veo es dar def pero el steel body te la deja en 90...
no se si me equivoco xd para tankear en odin no seria mejor usar las alas que suelta el deviling?
un saludo !

Las alas segun yo sabia te dan strong y como mencioné la strong en mental no sirve de mucho. Uso ese set porque por lo general en mental se te acaba cuando estas entre la mob y te hace resistir un poco más antes de caer :P. Se me olvidó mencionar, en accesorio puedes llevar clip con phen card para que no te interrumpan el cast (El truco es simple, caminas algo lejos y calculas que puedas castear el mental y aunque te peguen seguiras casteandolo). Y en el otro accesorio puedes llevar Mana Sphere card. Cada vez que te pegan añade probabilidad de castear un spirit. Si mobeas mucho la loli ruri te heleara y al mismo tiempo la Mana Sphere te dara un spirit para cuando termine la duración del mental puedes castearlo de nuevo al instante de usar zen :).
« Última modificación: 16 de Junio de 2012, 00:07:27 am por LEE »

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2012, 00:35:32 am »
La evil wing te reduce tambien 3% de daño de tipo angel.

Con la actualización en odín podria interesar algo de defensa contra demon.

La card que dices es la greastest general card, lo de mana sphere el el prefijo. Como dato adiccional en la descripción de rate my server dice que castea lvl 5 summon spirit sphere cuando atacas y que en caso de acolyte class sale con un 2% de probabilidad.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2012, 01:12:46 am »
tidal shoes de preferencia con verit, pero si no tienes entonces con matyr card (la diferencia esque la verit te da +1 vit y la matyr +1 agi)
La carta que creo que quiere decir aqui es la Green Ferus, que es la que te da +10% de HP y +1 de vit, la Matyr Card te da +10% de HP y +1 de AGI, la Verit card te da +8% de HP y SP, ahora, en lo personal prefiero el set de defensa Odin+Stone+Magni's, si es posible +7, y si sabes Switchear Alice en el stone y otro con la kalitzburg para estarlos cambiando, porque teniendo alice puesta los Frus y Skogun te harán polvo. Pero como todo el en RO eso ya es cuestion de gustos y bolsillos...  /smile
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2012, 18:12:49 pm »
Pero para qué te vas a poner set magnis+stone+odin alma de cántaro? Y aún por encima a +7??? La DEF no sirve de nada si vas con mental....

Debes buscar reducción racial, maxHP y dodge flee.

Yo usaría valky manteu con raydric, valky shoes con green ferus (ambos a mayor refine posible, pero por los bonos, no por la def obviamente), stone buckler con card racial (anubis, khalibutz, penomena, thara, alice) o bien una hodremlin q tb te cuende mucho. En upper las alitas para odin y un AoA (o ulles con leib olmai) en Thor; en medium grand pecopeco con combo con pecopeco en odin y lo que te apetezca en thor pq llevarás pasana en armor.
En el armor ya dije las cards, usaría silk robe +3 dex o +3 vit.
En acc, 2 gloves con yoyo card, y un clip con phen para switchear como te han dicho.
Por supuesto, stats: 99 vit, 99 dex, resto str.

Como último comentario, parece de lo más triste hacerse un champ de steel body para lvlear en odin... De verdad, en qué clase de server se ha convertido esto??

PD: En caso de que hayan subido el lvl de las mobs de odin, retiro lo anterior, pero aun así dudo que haga falta.........
By Alter Ego :)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2012, 19:42:13 pm »

PD: En caso de que hayan subido el lvl de las mobs de odin, retiro lo anterior, pero aun así dudo que haga falta.........

Cuando dejaron de poder sujetarse con el sg de un wizz se empezó a usar mental, lo mismo que con satán o beelze. De cualquier forma Odín está bien para subir monk de mental pero me parece totalmente innecesario llevar equipazo en un champ de mental para levar allí; mi monk lvl 90 que sólo lleva la alice y el combo vidar boots y manteau aguanta perfectamente con 4 mobs de bolas si le dan asum.
Otra cosa seria tanquear mvps..

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2012, 19:45:51 pm »
Claro, pero macho no me compares tankear un MVP con tankear las bolitas que se mueven a 10 por hora.... Con que des 4 pasitos entre SG y SG te los cargas sin problema... :S

David.

« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2012, 19:49:09 pm »
Bienvenido a Xatiyaro, donde la gente prefiere meter un job totalmente useless en ese entorno, en vez de dar 3 pasitos hacia atras cada 5~6 segundos

Dentro de poco llevamos monk de mental hasta en anubis (donde siendo de combos podria matar solo x"D)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2012, 20:37:19 pm »
No lo comparo, pero está claro que es más fácil matar bolitas si hay un tio tanqueándolas y si vas a levear lo que buscas es hacerlo fácil, no complicarte la vida dando pasitos atrás cada 4 segundos. Además ya no se llevan HW a Odín, ahora son casi todo hunters/snipers que ponen el autoatack y no se mueven en lo que dure la mob.

Lo que decia es que no necesitas equipo para tanquear las bolas, si te dan asum con una hodremlin card en escudo tanqueas perféctamente y no te tienes que liar con valky manteau, cards caras ni nada por el estilo, con 6m te sobra para el equipo necesario.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2012, 20:53:56 pm »

(o ulles con leib olmai) en Thor; en medium grand pecopeco con combo con pecopeco en odin y lo que te apetezca en thor pq llevarás pasana en armor.
En el armor ya dije las cards, usaría silk robe +3 dex o +3 vit.
En acc, 2 gloves con yoyo card, y un clip con phen para switchear como te han dicho.
Por supuesto, stats: 99 vit, 99 dex, resto str.

que manera de hablar tonteras todo el mundo aquí, creerse cheto no rinde

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2012, 21:59:31 pm »
Ahora es cuando el espabilado de turno dice de meterle luk a tope para el perfect dodge o, aun mejor, agi para el flee... xD

Ilumínanos, amigo.