¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falla el comando @sales  (Leído 2211 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Falla el comando @sales
« en: 14 de Junio de 2012, 06:39:48 am »
Estando en Alberta y antes de poner mi tienda suelo mirar los precios de algunos de los Items que voy a vender para hacerme una idea del precio si no lo conozco. Por casualidad abrí una tienda y le eché un vistazo. Luego quise poner @sales Doom Slayer para comprobar el precio del Arma y me salió el cartelito que decía que nadie lo vendía, pero sin embargo, en la tienda que yo acababa de ver, la chica lo tenía en el stock por lo que volví a abrir para asegurarme que no lo había vendido. Así es que el Arma seguía estando allí y visualizándola volví a intentarlo: "@sales Doom Slayer". De nuevo el mismo resultado. Así pues, el @sales tiene algún error puesto que visualizando el Item en cuestión me dice que nadie lo está vendiendo.

Sería interesante que se arreglara este error pronto puesto que el @sales es un comando muy útil y por lo tanto bastante usado por todos.

Dejo unas SS para suportear la explicación:
http://imageshack.us/f/99/screenxatiyaro008h.jpg/
http://imageshack.us/f/59/screenxatiyaro009f.jpg/
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 07:13:05 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Falla el @sales
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 07:03:43 am »
Te conviene busca con @mi el item, y después buscalo con el nombre "de script" (por así decir) o el número.
En el caso de la Doom, según RMS dice: Doom Slayer
  •    [Two Handed]   Item ID# 1370 (Doom_Slayer)

Lo que sería: "Doom_slayer" o "1370". Así que proba buscar con "@sales Doom_Slayer".

Así con varios item, en el caso que te salga error o algo parecido, chequea antes y verifica el número de items y busca con eso directamente.
La doña~

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2012, 07:27:20 am »
Te conviene busca con @mi el item, y después buscalo con el nombre "de script" (por así decir) o el número.

Lo que sería: "Doom_slayer" o "1370". Así que proba buscar con "@sales Doom_Slayer".

Así con varios item, en el caso que te salga error o algo parecido, chequea antes y verifica el número de items y busca con eso directamente.

Creo que te refieres al comando "@ii". Por lo demás, es tal y como lo dices.

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 11:26:55 am »

Creo que te refieres al comando "@ii". Por lo demás, es tal y como lo dices.

Pero el comando está echo para que busques por nombre corriente también. No debería tener ese tipo de errores. También me ha pasado que me da error al escribir @sales Staff of Recovery (repitiéndolo mil veces porq creí que era error mío al escribir), ¿es por lo mismo? Si es así y este "error" que he reportado no es un error me parece que pierde comodidad este comando xD!

Gracias por comentar ^^ Igualmente esperaré a ver qué dice algún GM.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2012, 14:19:10 pm »
El Staff of Recovery se encuentra en @sales si pones @sales Healing Staff

Aunque siempre es mejor poner las IDs, así no hay prácticamente fallo posible. Yo las miro en RMS, apunto en un papel las IDs de lo que quiero comprar y cuando entro es lo primero que compruebo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 15:59:29 pm »
El Staff of Recovery se encuentra en @sales si pones @sales Healing Staff

Aunque siempre es mejor poner las IDs, así no hay prácticamente fallo posible. Yo las miro en RMS, apunto en un papel las IDs de lo que quiero comprar y cuando entro es lo primero que compruebo.

Gracias. Sí, creo que será lo mejor. A partir de ahora tendré que hacerlo así xd Me gustaría haber podido probar ese error con la ID para ver si era un error de escritura o también pasa con las ID. Lastima.

Desconectado Maløte

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Maløte
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 04:09:22 am »
otro fallo es la Moonlight Dagger pero igual yo tmb uso el otro metodo :s

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2012, 07:09:55 am »
Puesto que lo he estado probando con el ID y parece que funciona cerraré el tema. Igualmente, estaría bien que los GM pudieran dar una explicación a esto o que los programadores le echaran un ojo al comando en cuestión.

Lo dejo abierto un par de días más por si aparece alguien.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Falla el comando @sales
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 18:27:44 pm »
Ese comando accede a las databases de objetos del servidor, por lo cual tienen un nombre que no tiene por que corresponder con los nombres del cliente.