Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: iMae ~ en 10 de Julio de 2012, 23:24:16 pmcrisis quitame el ban de la cuenta del foro, seguire jugando aqui Porque a donde te querías ir?(?) jajajaj
crisis quitame el ban de la cuenta del foro, seguire jugando aqui
xatiya no existe atontaos
Gee soy New tengo derecho a preguntar.
Cita de: Omar en 11 de Julio de 2012, 02:27:06 amCita de: †Zork† en 11 de Julio de 2012, 02:22:25 amGee soy New tengo derecho a preguntar.mm.... no te va a contestar se acaba de ir, creo que no entiendes el punto pero bueno..... No te me hagas el pro omar ^^ constestame tu cuanto dura la WoE? XDDDDDDDDDD
Cita de: †Zork† en 11 de Julio de 2012, 02:22:25 amGee soy New tengo derecho a preguntar.mm.... no te va a contestar se acaba de ir, creo que no entiendes el punto pero bueno.....
Cita de: †Zork† en 11 de Julio de 2012, 02:43:02 amCita de: Omar en 11 de Julio de 2012, 02:27:06 amCita de: †Zork† en 11 de Julio de 2012, 02:22:25 amGee soy New tengo derecho a preguntar.mm.... no te va a contestar se acaba de ir, creo que no entiendes el punto pero bueno..... No te me hagas el pro omar ^^ constestame tu cuanto dura la WoE? XDDDDDDDDDDPara ya de trollear, http://www.xatiyaro.net/ tan difícil es mirarlo?
Ya me he echo el reset, ya tenéis lander xDDUP :3
Tengo Cross 99/70 EDP Whispee in game pero el q reclutava estaba afk entodo caso dejo el nombre d mi pj soy activo en nombre es Kimimaru þ buscarme buena gracias y espero q esto siga creciendo :)
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: Hunk_ en 11 de Julio de 2012, 20:18:01 pmTengo Cross 99/70 EDP Whispee in game pero el q reclutava estaba afk entodo caso dejo el nombre d mi pj soy activo en nombre es Kimimaru þ buscarme buena gracias y espero q esto siga creciendo :)Conéctate en WOEEstamos en Moscovia.