Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Go BG tendras devo inmortal ?_?, UP!
Cita de: mituga en 22 de Junio de 2012, 21:20:22 pmGo BG tendras devo inmortal ?_?, UP!Ya ves, ahí rindiendo. Como dure las mismas bombas que en PvP...
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
El poteo se retrasa para mañana a las 16 ya que Lucy no pudo conectar hoy.Cita de: Geee™ en 22 de Junio de 2012, 03:03:56 amYo solo jugaré WOE SE... Sábados ocupadísimos.No sé si iremos el domingo dado que nadie va a ir xD
Yo solo jugaré WOE SE... Sábados ocupadísimos.
crisis quiere que juege de crea y nunca me poteo ¬¬tengo casi 1300 alcoholes si no es que eso,cultivados al rededor de 600 y los otros ya los tenia <3!
Hola! o_o
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 22 de Junio de 2012, 21:13:47 pmEl poteo se retrasa para mañana a las 16 ya que Lucy no pudo conectar hoy.Cita de: Geee™ en 22 de Junio de 2012, 03:03:56 amYo solo jugaré WOE SE... Sábados ocupadísimos.No sé si iremos el domingo dado que nadie va a ir xDCita de: Chayo ~ en 23 de Junio de 2012, 05:59:32 amcrisis quiere que juege de crea y nunca me poteo ¬¬tengo casi 1300 alcoholes si no es que eso,cultivados al rededor de 600 y los otros ya los tenia <3!Si supieses leer Chayo todo seria mucho más fácil
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
los de manksurrection ahi andan en brasilis algunosjaja ME DIERON BLOCK AJAJAJA
Cita de: Chayo ~ en 23 de Junio de 2012, 20:01:02 pmlos de manksurrection ahi andan en brasilis algunosjaja ME DIERON BLOCK AJAJAJA Lo que tiene usar externos xD