Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Omar si nitan algo ya sabes que multifuncional suelo ser xD! UP!
xatiya no existe atontaos
Cita de: piinky_sama en 14 de Junio de 2012, 17:56:19 pmOmar si nitan algo ya sabes que multifuncional suelo ser xD! UP!jajajajajaja eres multifuncional pero rindes O.o?
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: Omar en 14 de Junio de 2012, 18:24:43 pmCita de: piinky_sama en 14 de Junio de 2012, 17:56:19 pmOmar si nitan algo ya sabes que multifuncional suelo ser xD! UP!jajajajajaja eres multifuncional pero rindes O.o?jajaja Obviamente que si! xD!
na enserio si tengo HP,Profe OLP,HW Matak,Champ,
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
Cita de: piinky_sama en 14 de Junio de 2012, 18:47:24 pmna enserio si tengo HP,Profe OLP,HW Matak,Champ, Nuestro foro no se fue a ninguna parte, si estás interesado en jugar puedes hacer tu apply www.inspiration.foroactivo.net . No me interesa gente que me juege la primera hora y luego se valla a jugar a otro lado aviso xD
crisis ya entendi cuando dijiste que sumariamos enviados ;$
Cita de: BARNY10 en 14 de Junio de 2012, 06:21:25 amCita de: Minly en 14 de Junio de 2012, 06:18:43 amMucho tiempo sin jugar esperemos que el proyecto progrese... suerte y cuentas con mi apoyo :3Usted se ha olvidado de mi Señorita Cherry T^Ty si nos haces un userbar Barny O.o *0*
Cita de: Minly en 14 de Junio de 2012, 06:18:43 amMucho tiempo sin jugar esperemos que el proyecto progrese... suerte y cuentas con mi apoyo :3Usted se ha olvidado de mi Señorita Cherry T^T
Mucho tiempo sin jugar esperemos que el proyecto progrese... suerte y cuentas con mi apoyo :3