Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xatiya no existe atontaos
Mucho tiempo sin jugar esperemos que el proyecto progrese... suerte y cuentas con mi apoyo :3
Cita de: Minly en 14 de Junio de 2012, 06:18:43 amMucho tiempo sin jugar esperemos que el proyecto progrese... suerte y cuentas con mi apoyo :3Usted se ha olvidado de mi Señorita Cherry T^T
Up
Suerte, si me dejas igual algún día te parcheo ^^
Mira, quien te viera de GM, te tocara sufrir lo que he sufrido manco jejeje.Suerte bro.
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 13 de Junio de 2012, 17:36:34 pmEs por eso que lo digo , y Gm jamas.Pero no hay que desviar , suerte en las divertidisimas woes.
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 13 de Junio de 2012, 17:47:01 pmXD¡¡¡ , lo de Gm te lo menciono por que te fuiste por que le gente se metía contigo , o bueno por lo menos fue lo que me mencionaste.Un dato :Tu eras el que quería safetear a Ifrit , no?No te engañes , aprender , aprendimos todos juntos ... Edani , Jact , Poxho , Seba , tu y yo. No te agas cuentos que no son.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos