Nombre de mis pj primera cuenta:
"Shiori"
"Naoko"
Item robados:
-Orleans's Glove [1] Item ID# 2701 Con Zerom Card Item ID# 4064
-Ulle's Cap [1] +4 Item ID# 5123 Con Isilla Card Item ID# 4412
-Wool Scarf [1] +7 Item ID# 2528 Con Raydric Card Item ID# 4133
-Tidal Shoes [1] +7 Item ID# 2424 Con Matyr Card Item ID# 4097
-Valkyrja's Shield [1]+4 Item ID# 2115 Con Thara Frog Card Item ID# 4058
-Odin's Blessing [1] +7 Item ID#2353 Con Pasana Card Item ID# 4099
-Odin's Blessing[1] +7 Item ID#2353 Con Evil Druid Card Item ID# 4141
-Stone Buckler[1] +7 Item ID# 2117 Con Penomena Card Item ID# 4314
-Clip[1] Item ID# 2607 Con Vitata Card Item ID# 4053
-Clip[1] Item ID# 2607 Con Smokie Card Item ID# 4044
-Stone Buckler[1] +7 Item ID# 2117 Con sky petite card Item ID# 4120
-Thorny Buckler [1] +7 Item ID# 2124 Con Thara Frog Card Item ID# 4058
-Orlean's Uniform [1] +8 Item ID# 2365 encantado con 3 de luk Con Bathory Card Item Id# 4119
-Magni's Cap +7 Item ID#5122
-Morpheu's Hood +7 Item ID# 5126
-Morpheu's Shawl +7 Item ID# 2418
-Healing Staff +8 Item ID# 1628
-Spiritual Ring Item ID# 2677
-Evil Wing Ears Item ID# 5068
-Angel Wing Ears Item ID# 5074
-Feather Beret Item ID# 5170
(equipo en negrita es prestado por diferentes usuarios)
Otros:
-Poison Bottle x90 Item ID# 678
-item para hacer edp´s (karvos, Cactus Needle etc por muchos)
Nombre de mis pj segunda cuenta cuenta:
"Nao"
Item robados:
-Poison Bottle x680 Item ID# 678
Otros:
190.000.000 de zeni aprox. (fue mas, pero no tengo la cantidad exacta)
Un personaje de cada persona que tenga mi cuenta
†Lujuria†
TaZz
Sospechosos
†Lujuria†
TaZz
Fecha y hora:
-Entre las 22:30 del 11/06/2012 a las 12:05 de hoy 12/06/2012 (horario chileno)
Breve explicación:
Para que se entienda el asunto no creo poder ser breve:
Hace unos meses me hize novia de †Lujuria†, empezamos juntando zeni, el dijo que lo mejor era que el zeni estuviera en mi segunda cuenta ("Nao") que solo se ocupaba de vender. Como esta cuenta tenia zeni de los 2 decidi darle la clave para asi los 2 tener acceso a ella. El a veces pasaba equipo desde su "cuenta principal" (†Lujuria†) a "Nao" para venderlo hasta ahi todo bien.
Ayer al entrar a ro me topo con unos de sus pj, al hablarle y preguntarle que sucedia que logueaba y deslogueaba con todos sus pj, esta persona me responde que él es el dueño original de la cuenta, al decirme que le faltaba equipo estube obviamente de acuerdo en pasarle el equipo que mi novio me habia prestado desde esa cuenta (cuenta que que el dijo que su primo le habia regalado porque ya no jugaria mas ro) le devolvi todo lo que tenia en mi posicion y no me pertenecia, cuando esta persona dijo que tenia que entregarle zeni me negue ya que eso deveria arreglarlo con su primo porque yo no tenia zeni de él. (en ese momento cambie la contraseña de las 2 cuentas)
Luego al ver que no entraba discutimos por facebook y decidimos terminar. Al rato, a eso de las 22 horas chilena, el entro a ro con un hunter llamado TaZz conversamos y decidimos empezar de nuevo olvidando el problema que habiamos tenido , comprar equipo, subir pj de una cuenta solo de el, etc. le di la clave de la cuenta de "Nao" nuevamente por si encontraba algo de equipo barato y yo desloguee. Al entrar hoy a las 11:50 hora chilena me encuentro que en la cuenta de "Nao" la banquera esta vacia, las edp desaparecieron, al loguear con la cuenta principal "Shiori" veo que falta todo el equipo ya antes mencionado y mas aun que no recuerdo. Trate de hablar con el por face pero me bloqueo y ni TaZz ni algun personaje de la cuenta de †Lujuria† han conectado hoy en todo el dia.
Pido por favor revision de log, y que se sancionen a todas las cuentas implicadas en este tema ya que por lo que me he enterado hoy al parecer el tiene varias cuentas (cosa que no tenia ni idea). y en mi cuenta habia equipo el cual no me pertenecia
Ojala puedan ayudarme con este tema
Saludos y gracias