Vamos a ver, con esto se soluciona el problema de "Acabo de empezar, pero soy amigo de X y soy mejor que tú". Primero de nada, menos tonterías las cuentas y contraseñas son algo TOTALMENTE privadas. Deciros nada más que mi hermano, mi hermano sangre de mi sangre, y SOLO mi hermano tiene acceso a mi cuenta. EXCLUSIVAMENTE.
Ahora, si yo me enfado con mi hermano y decide robarme las cuentas... pues oye, mala elección. Aqui hay que estar a las duras y a las maduras y saber elegir a tus amigos. Si no tienes ojo para elegir amistades o si te viene una stalker te da su Fb te dice que te ama y te pide la cuenta en 20 días... oye, dos dedos de frente.
Además, con esto se evita el "prestar cuentas en desuso" que casi TODO el mundo tiene un pj de un amigo que jugaba al RO pero ya no y su equipo +9. Por Dios, dejar de quejaros, que las cosas en Xatiya pueden empezar a mejorar, porque los problemas funcionales los tenía el reglamento del server.
Si no quieren que les roben: 1º Cambiar las contraseñas. 2º No darselas a nadie. 3º Prestar el equipo haciendo screen que así tienes derecho a reclamar. Creo que es re-fácil.