Que tal, primero felicidades por la guía, me gustan mucho los gunner y en una epoca me hice algunos, ahora voy por otro camino, pero espero cruzarme tu pj. en BG o WoE :P
Ahora bien, tengo una consulta, como bien decis el equipo de bg hace cambiar bastante la build, y quizas hasta te podes ahorrar puntos de str (ademas el tema de cargar peso, yo soy de los que prefieren dejarlo a gusto y que de último ver si existe el gym pass, o algo por el estilo)
Pero, lo que no me llega a cuadrar es el tema de la vit. tenes algo asi como 98 +6 ..., según tenía entendido, para ser inmune al stun, es con 97 total (me puedo equivocar, corregime si es el caso), asumo que le pones mas vit para tener mas hp y mas defensa, ahora bien, supongamos que yo decido, dejarlo en 91 + 6 = 97 ... siendo inmune a stun, y sin los puntos de Str. mencionados antes. Conclusión sobraría bastantes puntos, los cuales podrías poner quizas en agi o en int, el agi yo no le veo sentido mas por el tema de que no afecta al delay, al menos lo que tengo entendido, y creo que vos lo mencionaste tambien, al menos para las skill que usarias en la de woe, Entonces los puntos restantes decantarían a quedar en INT para tener un poco mas de SP y que los consumibles curen mas sp. ... Estoy en lo correcto, te parece bien hacer eso ????
Desde ya aprecio un monton tu futura respuesta y bueno, super agradecido a gente como vos que le dedica tiempo a los gunner y encima a hacer guias (si, es uno de mis jobs preferidos aunque ya ni los uso)
PD. para lvlear, SIN equipo, o con equipo muy berreta, yo iba a ISIS mobeaba y limaba desperado con silver bullets, build de lvleo full dex/agi y algo de int creo. XD
Abrazo!