yawn
no rindes de profe en pvp jajajaja
@on : simplemente nadie poteo y yo andaba en otra cosa puesto que no compre ni bombas y ningun usable para la crea jajajaja, que manera de reirme al ver a varios de insu ir a pvp y comermelos a todos vivos con mi cros jajajaja
Me Creo lo maximo 
sorry pero nadie poteo, yo andaba en lo del partido y en asuntos de la empresa durante toda la semana sorry por tener asuntos que tratar mas importantes que el RO campeon, eso se llama tener vida social, se me presentaron asuntos y no pude dejarlos de lado jejejejeje no es excusa siemplemente se presentaron lo mismo paso cuando destrose a insu y tu no estabas x culpa de la net, te critique? no verdad pero bueno cosas de la vida jajajajaja pero bueno me los tope a varios de ustedes en pvp bajandolos a todos y cada uno <3
aparte que una woe se centre en un solo player... como que no ehhh pero bueno
en la sala de pvp que es donde fueron a buscarme excluyendo a zaruel que rinde, no hacian nada contra mi siendo que eran muchos mas en mi contra HWs creas snipers de Sharp de 1k!! dios, y par de profes dispeleandome y los mande a todos a kafra y otros deslogearon xD
Saludos, espero la woe que venga sea buena <3
campeando a un pobre cross reparadore de guardian stone xD
como rinde mi purple marica jajajaja, aprovechala que ando con una cruda de mierda que te la encargo Grande chilitoo!! 2-0 venezuela xD

Victor GB y sus grandes palabras de sabiduria xD
yawn
no rindes de profe en pvp jajajaja
@on : simplemente nadie poteo y yo andaba en otra cosa puesto que no compre ni bombas y ningun usable para la crea jajajaja, que manera de reirme al ver a varios de insu ir a pvp y comermelos a todos vivos con mi cros jajajaja
Esto fue WOE no PVP, hay apartado para eso 
comento eso por que insu alla fue a buscarme xDDDD x si no sabias =)
PD : aprovecho que me aceptaron este post y lo modifico con los post que no me aceptan xD
Bocoqueo que el 10/03/12 la comen y no vengo ;D
Si si campeon ;D, todos hacemos nuestras cosas, pero tu vienes 4 semanas que hoy nos barrian :/, que sacaramos consumibles y todo lo demas, para que vengas ahora a decir es que te crees la gran vaina ;D. Hasta PM's de amenazas enviabas xDDDDD eres solo boca.
Phirox debiste hacer hecho el deposito antes para tus parches ;)
Cuando falte Insu jugo y dio la cara.
obvio que dieron cara si estaban todosy habian poteado jajajajaja que tonto de tu parte citar eso como argumento valido, en nuestro caso te lo expondre asi para ver si entiendes
Primero : no logie en toda la semana por cosas de la empresa en la que estoy
Segunda : por el partido de Chile este sabado no pude quedarme a potear junto con sober
Tercero : sober se le fue la luz por ende nadie potearia
Cuarto : si, mande miles de PMs hace ya un mes para todas las woes, la del 20/05/2012, 27/05/2012, 03/06/2012 y la actual 10/06/2012 amenazando a los de insu, lastima que no te des cuenta del por que los envie si gustas te lo explico via PM y te daras cuenta que detras de cada acto mio ahi un "porque"
Quinto : depositos? de que me hablas chico "vaina"? no necesito buscar parches como tu o crees q no me entere q llamaron a SR a jugar las woes por miedo a mis PMs? o que trataste de que Nahue y Celes jugaran para insu? que le ofrecieron una Gosth a Victor GB para que jugara de profe? eso entre otras cosas xDDD

FACE PALM CAMPEON!!!!
si fuimos a pvp a preguntarte que paso la super WOE q prometias... te sientes mucho por petar a 6 personas en la sala pvp (que tenian cartel) eso si es lastimoso, creo que deberías aprender a cerrar la boca mientras mas hablas mas la cagas
en realidad primero pete y te los pondre en lista
HW :Maga Oscura Estaba tirandome magias para petarme...
Sniper : De Dark Varshilium Dandome Focus de 1k!!!! penoso
Champ : Dandome Finger en una esquina y tratando de azurarme
Cross . Hitman tratandome de dar sonic miseandolos todos, lo peto nevamente regresa con link, lo vuelvo a petar y a la tercera logra petarme
Lestias : deslogeo
Profe : Victor GB un asco de profe en PvP lo peto y nunca mas regreso
tu: sentado con carte, te peto y no regresas
claro que si campeón <3
Me Retiro creyendo que he logrado algo 
a que viene toda esa confe? yo ya dije q amenaze a medio mundo x las woes como q estas un poco lento "veterano", de todas formas que buena que pusiste la confe asi me rio un poco de lo que tratas de hacer para inquietarme jajajajaja

Jjajajaja Chupela
si, yo propuse en el gremio invitar a Endzield para la woe de este 10, pero por que no sacaste fotos mas abajo del chat?? donde al final se fue a votacion y todos dijeron que NOOO! ajajajaja.
en un inicio me parecio buena idea, pero despues de hablar con algunos desiste de eso, y animando a los ya miembros del gremioa jugar con lo que teniamos sin necesidad de llamar a ningun parche xDDDDDDDDDDDDDD
PD: postea con fundamento y no obviando el resto de los datos para quedar bien y tratar de "cagarme" que no lo lograras

Jjajajaja Chupela
@phirox: al menos le hubieras mandado la invitacion a endziel, que ni sabian de tu rollo al menos eso escuche de ellos mismos por skype, que aunque les avizaran no irian contigo ni a la esquina
primero ise la invitacion proponiendo en el grupo de face.... se hablo ( sin hacer ni contactar a nadie de Endziel ) se lanzo a votacion la propuesta y dijeron todos que no y lo pense una vez mas despues de eso y dije "mejor que na por que hablaran de parches" y ahi se dejo el tema que mal que se exponga informacion incompleta en el topic ... pero bueno es victor, que mas se puede esperar si apenas y a golpes termina una frase lejible xD
No se lo que hago pero bardeare hasta morir!!!!
y dale con llorar, una vez demuestras que contigo no se puede razonar... te sostentas en unas imagenes que no vienen al caso, te creo que si ese post lo hubiera hecho ayer... me hubieras bardeado TODO lo que quisieras... pero fue el 29 del mes pasado ( ahi no sabia que esta semana me seria tan ocupada ) por ende no vienen al caso tus comentarios pero bueno paso de seguir respondiendo tus PMs y Post que ni concordancia tienen y manejando a tu gusto las fotos obviando el resto de los chats donde se ve claramente la verdad sobre eso...
ya denle una mamila al pobresito bebe o mejor ya se agamos una colecta de teleton y donemos al mail de phirox para que pueda comprarse otra mvp ¬¬
asi como isiste tu con los fondos de los castillos para comprarle a Ral dexter la Orc Hero que le vendi?