¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar normativa MVP  (Leído 7379 veces)

Desconectado fernan

• Novice
  • *
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: El Mejor Priest(Hp)
Modificar normativa MVP
« en: 09 de Junio de 2012, 22:06:00 pm »
Hola quisiera, si estarian de acuerdo en hacer una pequeña modificación, que es que hasta ahora se permite darle Holy Light a los mvps para competir, pero quisiera saber si estarian de acuerdo en que si el miembro no tiene party para matar el mvp y sea solo para molestar sea SANCIONADO, como por ejemplo un satan ( Caso personal ):

Este chaval se puso a molestar, sin tener party para matarlo. Solo para jodernos un poco. Estarian deacuerdo en cambiar la normativa, un poco solo para que no molesten, que si tienen party para competir es otro caso aparte pero si no tiene nada con que matarlo sea sancionado y no pase lo del video y lo sancionen. Gracias
Video de un niño rata / Son estas las nuevas generaciones?!
Like & Subscribanse para mas videos
http://www.youtube.com/watch?v=TkD70Fa9Ows&feature=plcp

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Modificar normativa MVP
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2012, 08:06:40 am »
-1  Estas mal, cualquiera puede ir y sumar daño en Satan. Hace mucho se decidio que este MVP era como cualquier otro FFA.

Un dia de estos me pasare con mi sniper sin party a tirarle full DS mientras lo tankean, obviamente sumare daño y ustedes estaran furiosos, pero se la tendran que comer.

Desconectado fernan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2012, 12:43:03 pm »
-1  Estas mal, cualquiera puede ir y sumar daño en Satan. Hace mucho se decidio que este MVP era como cualquier otro FFA.

Un dia de estos me pasare con mi sniper sin party a tirarle full DS mientras lo tankean, obviamente sumare daño y ustedes estaran furiosos, pero se la tendran que comer.
El que hablo, y sin leerlo... Hago una pequeña aclaracion

No me refiero a eso, la cuestion esque no jodan como ese hp. Qu va a sumar daño a holy light? Y tu pensaras esque esta compitiendo xq tiene alomejor por ejemplo un "sniper" que le pegue pues eso SI pero otra cosa esque haga eso para molestar, no para intentar matarlo A ESO ES A LO QUE ME REFIERI hago esta pequeña aclaracion
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 12:55:14 pm por fernan »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2012, 12:51:59 pm »
+1

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 14:47:34 pm »
+1 nadie va a matar un MVP como el Satan tirando Holy light. Decir que eso es competir es absurdo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2012, 16:34:51 pm »
Mientras no le de Heal, Santuary. Como si le da la gana venir con un SN i darle cold bolt. FREE FOR ALL

A joderse y matarlo sin lex ;)

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2012, 19:06:19 pm »
mientras que el hp este en party con champ que tenga las probabilidades de matarlo no hay problema del holy light, pero si va solo o con un pala solo a darle magnum y/o bomerang no se deberia permitir
+1  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2012, 23:20:34 pm »
+1

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2012, 00:11:04 am »
-1, principalmente por que como dicen, es un mvp FFA, el cual es libre de ser competido por quien sea usando las skills que sean (mientras no sean skills que hagan volar la mvp), da lo mismo si quien el hp da holy, al igual que si un archer le pega a aspd, o si un sn le pega cold bolt, es básicamente lo mismo, es un mvp free for all.

Desconectado fernan

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2012, 09:42:58 am »
Mientras no le de Heal, Santuary. Como si le da la gana venir con un SN i darle cold bolt. FREE FOR ALL

Ahi sumas daño, no digo que no se pueda eso. Pero el hp que va a sumar de 1 en 1?! Y la casualidad solo para quitar lex aterna que competicion de mierda es esa?

-1, principalmente por que como dicen, es un mvp FFA, el cual es libre de ser competido por quien sea usando las skills que sean (mientras no sean skills que hagan volar la mvp), da lo mismo si quien el hp da holy, al igual que si un archer le pega a aspd, o si un sn le pega cold bolt, es básicamente lo mismo, es un mvp free for all.

Yo no es estoy diciendo que no pueda hacer eso, estoy diciendo el caso del "Holy Light"  Hay que va a sumar daño? Dandole de 2(porque siempre lo tiraba cuando daban lex aterna)

Estamos diciendo si viene a MOLESTAR no a sumar daño. Porque yo por ejemplo un sniper que vaya a ganar exp pegandole unos golpes al satan, no pasa nada. Otra cosa es lo del caso del video

UP SIGAN OPINANDO :)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2012, 11:23:19 am »
A nivel normativa da igual al daño que hagas en un MVP: FFA, cualquiera puede golpearlo, no se especifica el daño mínimo que deba hacerse por lo que queda eliminada cualquier sensación o grado de molestia.  Puede parecer que perjudica a la party que lo está matando porque no se le hace daño apreciable (1 de daño) sumado al inconveniente de quitar lex que la party le tira al MVP; si fuese otra skill de mas daño esa lex también sería quitada igual.

A nivel de normas no es sancionable; A nivel de jugador es un completo imbécil. Una cosa no está reñida con la otra, los tontos también tienen derecho a jugar.

LAS EXCEPCIONES A LA NORMA:
Aunque se cumplan las normas vigentes es obvio que se pueden dar casos de abuso y pese a no estar recogidos si hay una mención muy clara a la filosofía general de las mismas y lo que el comportamiento conlleva esté o no igualmente reflejado. Es decir, aún siguiendo las normas se puede incurrir en moelstias hacia otros usuarios y es sancionable. Por ejemplo: llevar un sniper-99 a Payon dungeon e ir por delante de otro usuario de nivel muy bajo matando todo bicho viviente dejándolos sin posibilidad de subir de nivel. Hacerlo una vez figura en las normas, estás matando bichos; hacerlo reiteradamente supone una clara molestia aunque no esté especificado en las normas, hay una mala fe reiterada que conforma una acción punible.

En el caso que nos concierne: si este usuario hace lo mismo una y otra vez en estas condiciones sienta el precedente para suponer una molestia pues el fin no es matar un MVP, es molestar a la party que intenta matarlo. Reitero: debe haber continuidad en la acción para que sea causa probable y poder sancionar. Dejo al buen entendimiento de cada uno lo que significa dicha continuidad y en qué espacio de tiempo o circunstancias deben apreciarse.
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 14:50:44 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado fernan

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2012, 15:15:16 pm »
Deberian poner una clausula para la gente q solo quiere molestar

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2012, 15:42:17 pm »

Todo eso conlleva a un sinfín de opiniones que se deberia evitar. Yo de sniper solo dando aspd al satan sacando 1.5 K hit puedo estar o bajando el mvp o estar molestando, ¿quién sabe?. Denuncia al canto apra discutir si en realidad estaba jodiendo o solo estaba intentando llevarme el MVP.

En definitiva, una puta guilipollez.

Que se os quede grabado en la cabeza.

Spoiler for Hidden:
FREE FOR ALL

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2012, 20:08:42 pm »

Ahi sumas daño, no digo que no se pueda eso. Pero el hp que va a sumar de 1 en 1?! Y la casualidad solo para quitar lex aterna que competicion de mierda es esa?

Yo no es estoy diciendo que no pueda hacer eso, estoy diciendo el caso del "Holy Light"  Hay que va a sumar daño? Dandole de 2(porque siempre lo tiraba cuando daban lex aterna)

Estamos diciendo si viene a MOLESTAR no a sumar daño. Porque yo por ejemplo un sniper que vaya a ganar exp pegandole unos golpes al satan, no pasa nada. Otra cosa es lo del caso del video

UP SIGAN OPINANDO :)

velo de este modo, es lo mismo que pegarle un golpe a aspd con poco daño, o incluso es lo mismo que pegarle shield boomerang, si es muy molesto, pero igual se suma daño, de a poco en poco pero lo hace, así que sigue siendo competencia.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2012, 20:10:00 pm »
+1 con si aprueban
esto , es mas q seguro que en unas semanas cierran DIE

por la joda de 24 horas en los mvp

miento ???