desde mi punto de vista yo llegue a una conclusión y creo que la mas acertada es:
XatiyaRo tiene ya un montones de años y eso quiere decir que hay gente con los mejores equipos que ofrece el servidor.
esto quiere decir que si cambias de servidor te vas a un servido que lleve relativamente poco tiempo y los usuarios aun no están chetados (al menos los que tienen un mínimo de idea)
a xatiya dudo que venga gente con experiencia a comenzar de nuevo si saben q hay un montón de años metidos en los mapas, en equipo, en cards, ranking's, ect etc.
a si que mi conclusión es que nos vamos a comer toda la mierda y si viene gente nueva, serán eso mismo, NUEVOS DEL TODO.
quitando igual algún caso aislado de alguien que cambie de servidor pero xq tiene amistades aquí.
y sinceramente yo aun no me e ido del servidor xq quiero el juego justo para lo que lo utilizo que no es mas q para matar el tiempo sin complicarme la vida, hacer 3 pijadas un par de Mvps y como si luego revienta.
no me veo con fuerzas de sacar en otro server todo el equipo que tengo y levear pj`s desde un inicio, sin economía ni nada.