Xatiyaro, desde mi punto de vista, excelente server, aqui fue donde comence a jugar ro desde hace 5 años e posteado poco en el foro espero sea de provecho este post.
Desde mi punto de vista el server seguira ya que el bg para mi esta bien, lo customizaron no me gusto pero fue escuchando las sugerencias de user en las cuales se quejan de monotonia, aqui les cambieron el juego para que realizaran una actividad mas, aumentan la dificultad en thor para que las partys se refinen y esten compuestas mas eficientemente por Pjs necesarios y equipados.
El server tiene bastante tiempo abierto y como en cualquier juego todos llegamos a un tope mental, como yo una ves consegui muffler +7, boot+7, y coat con card para woe y dije yahhh tengo todo, es algo mas o menos asi lo que pasa luego veremos que salen nuevas cosas y seguimos, respecto a viejos users que nos haciendo superar en equipo, bueno como nos hacian superar por eso existen nuevos excelentes user que aun seguiran surgiendo.
si se dan cuenta la cantidad de byes y holas en el topic bienvenidas/despedidas no es tan diferente..... yo juego el ro mas o menos duro 2 meses y luego me voy por 3 y siempre encuentro algo que me engancha a jugar.
que no me a gustado hasta hoy, el nivel de las sugerencias que han hecho en gran parte especificamente lo de thor se han puesto varias quejas que no aportan al crecimiento de los player, el server mejorar en ese aspecto cuando los que forman y entran a partys exijan party members competentes para las zonas a las que van.
volviendo, el server seguira......... estoy esperando que den mas propagan a la woe y que motiven a los user a armarse a woe aunque en algun momento cualquiera se aburre y igual va aunque no tenga equip..
......