¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO  (Leído 17202 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:XatiyaRO
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2012, 21:40:12 pm »
NO HAY TIEMPO PARA ESO °-°
A SPAMEAR EN OTROS SERVERS SE AH DICHO

THIS ISSS SPARTAAAAAAAAAAA

jajajaja como me rei xDDD

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2012, 00:53:00 am »
como veo que Xatiyaro esta muriendo (una pena :/) les invito a unirse iRO, el oficial.
van a tirar un servidor pre-renawal en 2 semanas mas aproximadamente, así que iRO tendra pre-renawal y renawal.

saludos ;)
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2012, 00:59:29 am »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2012, 01:14:02 am »

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2012, 03:15:46 am »

IRO es una mierda.

Saludos.

Opino igual que CuRs3D, es una mierda jugar un servidor lleno de bots, gente con una cantidad de ventanas abiertas, ¿eso le llamas jugar?.

Entrando al tema no se como va la situacion de acá, pero en el tiempo que yo jugué acá siempre había esos rumores que el servidor se estaba cayendo.

Un servidor siempre tiene sus altos y bajos como dicen algunos usuarios mas arriba.
Pd:¿Vale la pena volver a jugar acá?, ando muy aburrido y la verdad me canse de buscar un servidor estable.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2012, 03:33:21 am »
Ni que fuera tan complicado sacar los tokens habiendo MVP que dan los bifrost y que casi nunca está campeados, básicamente con matar 14 veces MVP medio-malos ya tienes para el arma. Otra cosa es que querais conseguir un arma cojonuda sin hacer nada. Ahora mismo hay una a vesper organizada, yo ahí lo dejo...

Sobre la woe te doy la razón, está bastante mal el tema.

GOOOOOOOOOOOOOOO BGGGGGGGGGGGG

Mira, es que es una paradoja, matar mvps para poder usar equipo que solo se saca en BG. Imaginate la gente que solo le gusta jugar woe/pvp/bg, y tiene que ponerse a campear mvp, conseguirse equipo para matar mvps, buscarse guilds mvps para tener los token grande (que no me sale), solo para sacar el armor, el accesory y el arma, solo para poder jugar de bg/woe/pvp. la verdad, pondría el meme que tira la mesa... (pero no me sale el nombre).
No te niego que no sea entretenido, pero como que se te hace más largo poder conseguir el equipo bg, cuando podrían poner más medallas en vez de inventar los tokens (que son customs). Pero bueno, la decisión fue esa... y solo nos podemos quejar y pedir ciertas sugerencias...
La doña~

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2012, 11:46:15 am »

Die by my hand!

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #82 en: 12 de Junio de 2012, 12:02:04 pm »
Ni que fuera tan complicado sacar los tokens habiendo MVP que dan los bifrost y que casi nunca está campeados, básicamente con matar 14 veces MVP medio-malos ya tienes para el arma. Otra cosa es que querais conseguir un arma cojonuda sin hacer nada. Ahora mismo hay una a vesper organizada, yo ahí lo dejo...

Sobre la woe te doy la razón, está bastante mal el tema.

GOOOOOOOOOOOOOOO BGGGGGGGGGGGG

Mira, es que es una paradoja, matar mvps para poder usar equipo que solo se saca en BG. Imaginate la gente que solo le gusta jugar woe/pvp/bg, y tiene que ponerse a campear mvp, conseguirse equipo para matar mvps, buscarse guilds mvps para tener los token grande (que no me sale), solo para sacar el armor, el accesory y el arma, solo para poder jugar de bg/woe/pvp. la verdad, pondría el meme que tira la mesa... (pero no me sale el nombre).
No te niego que no sea entretenido, pero como que se te hace más largo poder conseguir el equipo bg, cuando podrían poner más medallas en vez de inventar los tokens (que son customs). Pero bueno, la decisión fue esa... y solo nos podemos quejar y pedir ciertas sugerencias...

Bueno a mi por ejemplo el PvM me aburre un montonazo, sin embargo me paso alguna hora de farmeo para sacar dinero aunque preferiria estar haciendo el tonto en PvP... Lo que quiero resaltar es que el no tener equipo de BG no es un impediento para ir a PvP/WoE/BG ya que sigue habiendo las armas "tradicionales" que se pueden comprar con dinero (infil, lich bone wand, executioner, brocca, luna kaleet...) el tema es que las de BG son, por lo general, mejores que las que se compran con dinero y evidentemente debe costar un buen esfuerzo conseguirlas, mayor del que se necesita para conseguir las anteriores (de todos modos ya digo que ese esfuerzo se puede hacer llevadero). Yo me planteo el tema de sacar tokens y medallas como el de sacar dinero.

El token grande ya digo que si no te llevan a un satán, bapho o algo por el estilo siempre puedes sacarlo transformando los bifrost, y para sacar los bifrost no necesitas guild, realmente con que reclutes gente en prontera ya tienes suficiente para ir a un vesper o un ktullanux. Para el resto un par de Endless Tower (tambien reclutan en prontera) y te sobrarán tokens, a Endless puedes ir sin equipo con un BS con repair, un bard, un HW... Hay maneras de conseguirlos sin necesiad de buscarte una guild MVP, pero como ya dige conlleva un esfuerzo. Si estás dentro de una guild de WoE, por poner un caso, sería interesante que un dia os organizarais y fuerais entre 11 a matar un vesper que os da el token a todos al igual que lo seria que fuerais en grupo al BG para ser más competitivos.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2012, 02:45:56 am »
Ya, pero no tiene sentido que se customice, siento que es algo oficial. Es más, es un equipo de rápido acceso para entrar de manera rápida al tema de Pvp y Woe sin dedicarle demasiado tiempo a farmear para sacar dinero  o pasarte un buen tiempo sacando equipo MVP para después campear uno que otro.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2012, 03:57:37 am »
Obviamente, no nos vamos a detener en cada experiencia de cada player en lo que respecta la dedicación para una u otra cosa...
Sería volver a recordar las peleas que hubo referente a los token mvps y que sirvan solamente para que sea más complicado sacar el equipo de bg.
La verdad ya de por si cuesta sacar medallas, ya que hay que jugar varios bgs para conseguir un equipo, sumado a los token mvps. Yo por lo menos no me entretiene matar mvps por mi cuenta, tampoco voy a ir con gente desconocida. Los token que consegui, fue por las personas que conoci y salio de matarlos. Pero de por si, ya se torna tedioso todo lo que hay que hacer para conseguir un armor, ni que hablar de un weapon y el accesory...
Creo si pusieron los tokens solamente para conseguir equipo BG, podría aprovecharse para implementarse más equipo para conseguir y de esta forma incentivar muchísimo más BG... O algo... Pero bueno es solo mi opinión.
La doña~

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2012, 04:53:37 am »
Yo creo que si implementaran unos tablones de zona de leveo como de Eden Group, los usuarios dejaría de aburrir de hacer lo mismo de siempre, y no estar esperando que hagan un evento o estar sentado en una ciudad esperando que salga su party thor/odin.

Bueno eso es mi punto de vista, creo recordar que una usuaria de acá hizo una sugerencia de Eden Group pero fue rechazada.

Es que no puede ser preciso como Eden Group, pueden hacer unos tablones en prontera con sus respectivos niveles, yo creo que con eso cambiaría el ambiente del servidor y los usuarios al hacer partys.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #86 en: 14 de Junio de 2012, 05:08:36 am »
Yo creo que si implementaran unos tablones de zona de leveo como de Eden Group, los usuarios dejaría de aburrir de hacer lo mismo de siempre, y no estar esperando que hagan un evento o estar sentado en una ciudad esperando que salga su party thor/odin.

Bueno eso es mi punto de vista, creo recordar que una usuaria de acá hizo una sugerencia de Eden Group pero fue rechazada.

Es que no puede ser preciso como Eden Group, pueden hacer unos tablones en prontera con sus respectivos niveles, yo creo que con eso cambiaría el ambiente del servidor y los usuarios al hacer partys.
hay que fomentar las quest, en ellas se gana muy buena exp /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado ArkeroDelFin

• Novice
  • *
  • Guild: Legion of Valhalla
  • Pj Principal: ArkeroDelFin
« Respuesta #87 en: 15 de Junio de 2012, 07:10:09 am »
Xatiyaro, desde mi punto de vista, excelente server, aqui fue donde comence a jugar ro desde hace 5 años e posteado poco en el foro espero sea de provecho este post.

Desde mi punto de vista el server seguira ya que el bg para mi esta bien, lo customizaron no me gusto pero fue escuchando las sugerencias de user en las cuales se quejan de monotonia, aqui les cambieron el juego para que realizaran una actividad mas, aumentan la dificultad en thor para que las partys se refinen y esten compuestas mas eficientemente por Pjs necesarios y equipados.

El server tiene bastante tiempo abierto y como en cualquier juego todos llegamos a un tope mental, como yo una ves consegui muffler +7, boot+7, y coat con card para woe y dije yahhh tengo todo, es algo mas o menos asi lo que pasa luego veremos que salen nuevas cosas y seguimos, respecto a viejos users que nos haciendo superar en equipo, bueno como nos hacian superar por eso existen nuevos excelentes user que aun seguiran surgiendo.

si se dan cuenta la cantidad de byes y holas en el topic bienvenidas/despedidas no es tan diferente..... yo juego el ro mas o menos duro 2 meses y luego me voy por 3 y siempre encuentro algo que me engancha a jugar.

que no me a gustado hasta hoy, el nivel de las sugerencias que han hecho en gran parte especificamente lo de thor se han puesto varias quejas que no aportan al crecimiento de los player, el server mejorar en ese aspecto cuando los que forman y entran a partys exijan party members competentes para las zonas a las que van.

volviendo, el server seguira......... estoy esperando que den mas propagan a la woe y que motiven a los user a armarse a woe aunque en algun momento cualquiera se aburre y igual va aunque no tenga equip..

/cont /cry /devil /err /love /laugh......

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #88 en: 15 de Junio de 2012, 09:13:12 am »
Personalmente no juego WoE pero no es por equipo, es más bien por el horario... en España un sábado a esas horas no puedo comprometerme con ninguna guild porque la mayoria de las veces tendré cosas que hacer, el domingo la misma historia. Los usables tampoco me hace mucha gracia ponerme a sacarlos, igual si el horario fuera distinto me animaría a sacar unos cuantos y meterme en una guild.

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #89 en: 23 de Junio de 2012, 13:03:57 pm »
XatiyaRO no está como antes, solo hace falta ver el foro. Antes el foro no lo dejaba nadie porque era simplemente imposible, ahora ves basura, como antes, pero sin gracia.