Si quisiera mejorar el server, yo pondría una sección dedicada a "publicidad".
Dejar de lado el orgullo e ir a otros servers a traérselos acá o buscar páginas de guilds y sobornarlos (pero tendrían que aceptar tranfers con equip básico)o bien incentivar de alguna forma las votaciones. Aunque creo que cada uno puede hacer esto de forma independiente, pero no lo hacen.
Eso es bastante difícil, primero, para hacer un transfer de una guild tendrías que darles el equipo...pero aquí estamos en un low, donde un wool scarf + tidal shoes son imposibles a alguien recién llegado, o más aún, donde para sacar el set de bg necesitas medallas de mvp.
Segundo: nivel de las woes, aunque xaty es un server bastante antiguo, las woes casi ni se mueven...porque? casi todas las guilds se fueron, el server (les guste o no) no esta enfocado a woe, pero esto mismo es lo que los hace perder muchos users.
@on: Yo vi que el server empezó a morir cuando se implementó BG por primera vez, era algo que todos esperábamos hace mucho tiempo, y cuando lo pusieron salió esa mierda de las mvps, eso fue lo que detono la frustración de muchos (me incluyo) que veía como el server que más le gustaba por ser no-custom implementaba algo que en ningún server se había visto antes, si los bg no funcionan es básicamente por culpa de esto; aunque muchos juegan bg por diversión, son los que ya tienen su pje equipado, pero alguien que necesita el equipo de bg tiene que preocuparse de como obtener los tokens y no de jugar bg en sí, quieren la respuesta de porque los bgs casi ni se mueven? En estos momentos los bgs son inútiles (en el punto de vista de obtención de equipo) porque por muchas medallas que tengas no podrás sacar el equipo.