¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO  (Leído 17171 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:XatiyaRO
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2012, 15:02:39 pm »
por un módico precio de 1~ 2 m voy a otro servidor y spameo a 10ms mensajes publicitarios sobre XatiyaRO.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2012, 15:41:03 pm »
Si quisiera mejorar el server, yo pondría una sección dedicada a "publicidad".
Dejar de lado el orgullo e ir a otros servers a traérselos acá o buscar páginas de guilds y sobornarlos (pero tendrían que aceptar tranfers con equip básico)o bien incentivar de alguna forma las votaciones. Aunque creo que cada uno puede hacer esto de forma independiente, pero no lo hacen.

Eso es bastante difícil, primero, para hacer un transfer de una guild tendrías que darles el equipo...pero aquí estamos en un low, donde un wool scarf + tidal shoes son imposibles a alguien recién llegado, o más aún, donde para sacar el set de bg necesitas medallas de mvp.
Segundo: nivel de las woes, aunque xaty es un server bastante antiguo, las woes casi ni se mueven...porque? casi todas las guilds se fueron, el server (les guste o no) no esta enfocado a woe, pero esto mismo es lo que los hace perder muchos users.

@on: Yo vi que el server empezó a morir cuando se implementó BG por primera vez, era algo que todos esperábamos hace mucho tiempo, y cuando lo pusieron salió esa mierda de las mvps, eso fue lo que detono la frustración de muchos (me incluyo) que veía como el server que más le gustaba por ser no-custom implementaba algo que en ningún server se había visto antes, si los bg no funcionan es básicamente por culpa de esto; aunque muchos juegan bg por diversión, son los que ya tienen su pje equipado, pero alguien que necesita el equipo de bg tiene que preocuparse de como obtener los tokens y no de jugar bg en sí, quieren la respuesta de porque los bgs casi ni se mueven? En estos momentos los bgs son inútiles (en el punto de vista de obtención de equipo) porque por muchas medallas que tengas no podrás sacar el equipo.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2012, 18:07:31 pm »
El servidor ará lo que crea que es correcto en el momento, que luego se arrepientan o no es otra cosa.

Lo del bg es para que la gente valla a por MvP´s / Hocus

Las woes con Insu siempre me divertí llendo de ninja y ver que me intentan dar sonic y asura XDDDDD

PvP ta weno en cierto sentido...

Xatiyaro cerrará cuando a Xatiya no le den los numeros para pagar.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2012, 18:37:14 pm »
Xatiya (Administrador) ya no se a conectado o pasado por aca o si?  /swt

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2012, 19:42:21 pm »
Xatiya (Administrador) ya no se a conectado o pasado por aca o si?  /swt
Supongo que a Xatiya ya le aburren este tipo de temas.

Como se ha dicho por aquí, cada medio año dicen que el server va a cerrar y cosas de esas.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2012, 19:45:28 pm »
si, yo tampoco creo que el server muera, siempre pasa eso, gente se va gente regresa, gente nueva entra es como todo altas y bajas  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2012, 20:49:00 pm »
Repito, mientras los numeros den, estará abierto.
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2012, 00:04:50 am »
Coño he leido por ahi en dudas, un chaval que ha donado 100 € al server, con eso ya tiene casi para dos meses más jajja.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

David.

« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2012, 00:41:09 am »
Coño he leido por ahi en dudas, un chaval que ha donado 100 € al server, con eso ya tiene casi para dos meses más jajja.

Lo que haria yo con 100 pavos XD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2012, 02:44:14 am »
Le doy 6 meses de vida a este server ... Y creo que mucho es
De seis en seis.

Por cierto Omar, los GMs no somos quienes aceptamos o rechazamos las sugerencias sobre el desarrollo del servidor.

Si ustedes no son entonces quien??? por que por lo visto nadie nos hace caso y lo digo por un comentario que hizo un gm que dijo que "si las modificaciones que se hicieron en los bgs los gms creen que son las indicadas o son suficientes creo que estan bien", como lo dijo "si ellos creen" ponganse a jugar un encient para que vean como esta, si no hacen caso a los players que somos los que mantenemos el serv, a quien le van a hacer caso??? si los que creen que las modificaciones son sufucientes se han pasado a jugar??

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2012, 04:16:04 am »
Llevaba 2 meses sin jugar por temas de estudio, según llego me encuentro con el evento de Clock Tower, me meto en una guild de BG, juego unos buenos conquest y rush (cosa que hace 2 meses no podia hacerse porque no habia gente o no habia guilds que organizaran), ayer el evento de Veins que estuvo muy guapo y el de Yuno que me lo perdí por ver una peli.
La verdad que me he encontrado con algo mucho mejor que lo que habia cuando lo dejé. Si hubiera más gente en battlegrounds sería más divertido (no hablo de BG sólo como un medio para conseguir medallas si no como una forma de divertirse, pasarlo bien, algo parecido a WoE pero con usables gratuitos). Para el asunto de mejorarlos yo pienso que es conveniente que se creen más gremios dedicados a los battlegrounds para mejorar la competencia y que todo el mundo pueda ir en un equipo organizado.

Sobre las modificaciones en thor sinceramente creo que llendo en una buena party es más entretenido que antes y se levea más rápido. Odín no puedo decir nada porque no fui todavia y en Anubis no noté la diferencia. Ahora a se ven partys a Ice Dungeon en Prontera incluso alguna a Majos, hay mucha gente que iba a Thor cuando realmente no tenia nivel para hacerlo y ahora que lo han puesto más jodido igual se buscan otros lugares. Los eventos que se organizan parece que están sirviendo de algo.
para la gente que le gusta levelear este server anda bien, si te gusta woe no, ten encuenta que en una semana aprox. lo más probable es que quede solo 1 guild de woe, si aparece otra sera de la desesperación de algunos player que queden para que no mueran dicho evento a mano de los ruletas, según recuerdo los de arriba querían que xatiya sea un server que no solo se incline hacia un lado del juego pero veo que no resulto muy bien eso.
« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 04:18:33 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2012, 09:54:34 am »
por un módico precio de 1~ 2 m voy a otro servidor y spameo a 10ms mensajes publicitarios sobre XatiyaRO.
Vamos los 2 y la liamos en un server , seria bastante divertido :o

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2012, 17:44:20 pm »
Creo que se tendría que tener un equilibro entre server de leveo y woe. Creo que estoy de acuerdo con andrez, la implementación de BG y que el equipo se consiga con los famosos y odiados tokens, fue lo que hizo que las principales guilds de woe se vayan del server, y ni tengan miras de volver. (Obviamente descontando puterios, y cosas que se tengan entre personas que jugaron, juegan etc).
La verdad las woes estan muriendo, si no ya se ve los comentarios, bah, lo que paso el domingo.
Hablaba con un conocido sobre esto, que se pidieron miles de sugerencias para jugar a los bgs, o cambios mínimos, pero no pasa nada, lo mismo para woe. Y ni responden nada sobre las sugerencias.... ¿alguien puede pensar en los niños?

Spoiler for Hidden:

« Última modificación: 11 de Junio de 2012, 17:48:11 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2012, 18:24:09 pm »
NO HAY TIEMPO PARA ESO °-°
A SPAMEAR EN OTROS SERVERS SE AH DICHO

THIS ISSS SPARTAAAAAAAAAAA

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2012, 21:30:04 pm »
Ni que fuera tan complicado sacar los tokens habiendo MVP que dan los bifrost y que casi nunca está campeados, básicamente con matar 14 veces MVP medio-malos ya tienes para el arma. Otra cosa es que querais conseguir un arma cojonuda sin hacer nada. Ahora mismo hay una a vesper organizada, yo ahí lo dejo...

Sobre la woe te doy la razón, está bastante mal el tema.

GOOOOOOOOOOOOOOO BGGGGGGGGGGGG