¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO  (Leído 17164 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:XatiyaRO
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2012, 08:44:08 am »
Yo por temas de la U hace 2 meses que no me metia a jugar de lleno. Nunca me he enviciado con el juego, no tengo el graaaan equipo, pero algo me defiendo y hoy me meto y paff! me lleve una sorpresa, evento en Yuno, después el tema de Veins y además estaba lo de Clock Tower (no se si esta activo) pero al menos hay 3 eventos que estan funcionando. Me pase por los 2 primeros y sin mayor equipo ni nada, me divertí y no me pase 2 horas jugando, 30 min que se yo. Pero en cierto modo, siento que son medidas parche para arreglar el server, pero aún asi funcionan. Me acuerdo que bugearon la mob de Thor y Odin, lo encontre bastante tonto, osea el Admin no puede decidir donde leveo o no. Yo creo que el alza del server va por potenciar a los nuevos jugadores, es decir, hacer eventos de EXP que vayan a esos jugadores que recien empiezan, ojala hacer eventos para partys de 1st Job o cosas asi, en Payon Dung, en Orc, además de generar entre los mismo jugadores viejos, que saben, guilds escuelas, que enseñen secretos, enseñen a moverse en los dungeons dificles, en WOE o BG, porque al final depende de todos mejorar el server, no solo de las caras visibles. Yo no creo que muera. Hoy me lleve una buena sorpresa por parte del server, y me divertí bastante. Ojala las cosas mejoren, y que todos aporten su granito de arena para que esto tire para arriba.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2012, 09:09:33 am »
Los eventos son raro que los hagan normalmente no hacen, a la mejor nos estan haciendo caso, de hecho se me hizo raro que haya eventos tan seguido.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2012, 10:52:28 am »
Ahí tienen la respuesta de los GM ;)

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2012, 11:07:33 am »
XatiyaRo esta como siempre para algunos monotono y otros diversion , algun dia tendra que caer claro pero creo que aun le queda bastante por vivir

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2012, 11:14:50 am »
De hecho se estan haciendo eventos porqué el staff conoce la verdadera situación del servidor.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2012, 11:46:46 am »
Pues si :)

Pdt : Aun esperando los Fb de colores :o

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2012, 11:57:30 am »
Pues si :)

Pdt : Aun esperando los Fb de colores :o

Y la sala para no reborns

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2012, 12:11:58 pm »
Yo creo que si se implementasen las Ancient WoE quizás habría más actividad. Por lo menos, yo me plantearía jugarlas, me resultan muy atractivas.

(lo dice alguien que nunca jugó WoE xD)

Die by my hand!

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2012, 12:18:04 pm »
Ancient Rules :o resultaria mucho mas divertido

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2012, 13:15:57 pm »
Le doy 6 meses de vida a este server ... Y creo que mucho es
De seis en seis.

Por cierto Omar, los GMs no somos quienes aceptamos o rechazamos las sugerencias sobre el desarrollo del servidor.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2012, 13:19:28 pm »

Los desarrolladores del servidor son los primeros que se estan pasando por aquí a leer, pero parece ser que poco les interesa.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2012, 14:30:45 pm »
Llevaba 2 meses sin jugar por temas de estudio, según llego me encuentro con el evento de Clock Tower, me meto en una guild de BG, juego unos buenos conquest y rush (cosa que hace 2 meses no podia hacerse porque no habia gente o no habia guilds que organizaran), ayer el evento de Veins que estuvo muy guapo y el de Yuno que me lo perdí por ver una peli.
La verdad que me he encontrado con algo mucho mejor que lo que habia cuando lo dejé. Si hubiera más gente en battlegrounds sería más divertido (no hablo de BG sólo como un medio para conseguir medallas si no como una forma de divertirse, pasarlo bien, algo parecido a WoE pero con usables gratuitos). Para el asunto de mejorarlos yo pienso que es conveniente que se creen más gremios dedicados a los battlegrounds para mejorar la competencia y que todo el mundo pueda ir en un equipo organizado.

Sobre las modificaciones en thor sinceramente creo que llendo en una buena party es más entretenido que antes y se levea más rápido. Odín no puedo decir nada porque no fui todavia y en Anubis no noté la diferencia. Ahora a se ven partys a Ice Dungeon en Prontera incluso alguna a Majos, hay mucha gente que iba a Thor cuando realmente no tenia nivel para hacerlo y ahora que lo han puesto más jodido igual se buscan otros lugares. Los eventos que se organizan parece que están sirviendo de algo.

Desconectado Hawks

• Novice
  • *
  • "
  • Pj Principal: segun la situacion...
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2012, 14:38:41 pm »
Si quisiera mejorar el server, yo pondría una sección dedicada a "publicidad".
Dejar de lado el orgullo e ir a otros servers a traérselos acá o buscar páginas de guilds y sobornarlos (pero tendrían que aceptar tranfers con equip básico)o bien incentivar de alguna forma las votaciones. Aunque creo que cada uno puede hacer esto de forma independiente, pero no lo hacen.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2012, 14:46:05 pm »
No me parece responsable ni un buen ejemplo sobornar guilds en otros server o mandar gente a hacer publicidad en ellos mientras que en el nuestro se da block a las personas que hacen publicidad a otros server.

La mejor forma de atraer gente serían las votaciones, pero para que la gente se ponga a votar por XatiyaRO aun tienen que mejorar algo más.
No sé cuánta gente empieza a jugar ahora mismo en XatiyaRO cada mes, pero la cuestión es impedir que se marchen los que ya hay... Se ha hecho un buen esfuerzo con el tema de los BG aunque aun queda bastante por conseguir, quizás en WoE se podría hacer algo parecido.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2012, 14:53:37 pm »
mm una cosilla, xatiyaro 2 lleva desde junio del 2008? es que ya no me acuerdo bien =/.