Yo por temas de la U hace 2 meses que no me metia a jugar de lleno. Nunca me he enviciado con el juego, no tengo el graaaan equipo, pero algo me defiendo y hoy me meto y paff! me lleve una sorpresa, evento en Yuno, después el tema de Veins y además estaba lo de Clock Tower (no se si esta activo) pero al menos hay 3 eventos que estan funcionando. Me pase por los 2 primeros y sin mayor equipo ni nada, me divertí y no me pase 2 horas jugando, 30 min que se yo. Pero en cierto modo, siento que son medidas parche para arreglar el server, pero aún asi funcionan. Me acuerdo que bugearon la mob de Thor y Odin, lo encontre bastante tonto, osea el Admin no puede decidir donde leveo o no. Yo creo que el alza del server va por potenciar a los nuevos jugadores, es decir, hacer eventos de EXP que vayan a esos jugadores que recien empiezan, ojala hacer eventos para partys de 1st Job o cosas asi, en Payon Dung, en Orc, además de generar entre los mismo jugadores viejos, que saben, guilds escuelas, que enseñen secretos, enseñen a moverse en los dungeons dificles, en WOE o BG, porque al final depende de todos mejorar el server, no solo de las caras visibles. Yo no creo que muera. Hoy me lleve una buena sorpresa por parte del server, y me divertí bastante. Ojala las cosas mejoren, y que todos aporten su granito de arena para que esto tire para arriba.