¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO  (Leído 17160 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:XatiyaRO
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2012, 23:21:32 pm »
El servidor no murió porque se implementó nuevo client con mejoras, asi de claro.

"mejoras" por que a la mayoria de las personas no les gusta como esta odin y thor, son lugares para levear a pjs o players nuevos por asi decirlo que no se ocupa de mucho para subir y ademas de eso es barato, yo digo que no fueron buenas actualizaciones, leveo solo o en party aveces pero para la mayoria de los player esta jodido la actualizacion...  /swt

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2012, 23:30:25 pm »
No es lo mismo modificaciones que mejoras, claro ejemplo de modificación: la mob de thor, las Elemental Sword.

Claro ejemplo de mejora o aportes: BG, Endless Tower, Nuevo Cliente...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2012, 06:02:32 am »
El servidor no murió porque se implementó nuevo client con mejoras, asi de claro.
Puede que tengas razon, pero bueno ya ves que no es tan mal como dicen todos que el server va mal, que cerrara y bla bla bla, yo se que se esperan cosas buenas por actualizar y que ya pronto vienen.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2012, 07:04:11 am »
Mas o menos un estimado de tiempo plis ?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2012, 07:29:55 am »
o.o creo que me no han publicado un comentario que puse xDDDD

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2012, 07:48:46 am »
O_O TU sabes omar?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2012, 08:09:48 am »
ah??? °-°

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2012, 15:18:29 pm »
Yo llevo 4 años jugando RO y no he encontrado un servidor que me proporcione las características que me da este A LA VEZ:

- Muchos jugadores (no sé si se darán cuenta o están cegados por su tozudez, pero conforme nos acercamos a las vacaciones el número de usuarios va aumentando).
- Una forma muy cómoda de acceder a BG, pudiendo dedicarse a otra cosa mientras esperas a entrar y un sistema que a mi parecer funciona bien.
- Las etiquetas no son fáciles de quitar, pero los GM sí que estan tomando en cuenta sugerencias por parte de los usuarios, y no hace falta que de ejemplos.
- Eventos semanales (y lo que más me gusta, de EXP) que permiten cambiar de lugar de leveo cada semana, y no te aburres siempre en el mismo lugar, este cambio para mi ha dado mucha dinámica en el leveo y personalmente, lo prefiero mil veces a Thor/Odin/Anubis TODO EL PUTO DÍA.
- Pocos bugs, nada de lag.
- Comandos muy útiles pero que no afectan en el juego en sí (como @autotrade, @sales, @autoloot, @alootid modificado).
- Las donaciones no desbalancean el juego en absoluto, para mi este punto es importantísimo.

Es por eso y por otras cosas más, que seguro que se me olvidan, por lo que, muera o no servidor, me voy a quedar y voy a disfrutar de él cuanto más pueda.
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 15:34:53 pm por Darkoter »

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2012, 04:09:47 am »
Vengo de xatiya 1, y esto murio cuando se fue toda la gente que hacía entretenido el hecho de superarse en equip y formas de jugar, tales como KeroBeroS, Goku-7, Adyton, Alysso, el grupito de Izual, Shafick, OwNz, Itachiii, zion-16, Magnadeus, Panxho etc etc ... los únicos que quedan antiguos y que séan un reto matarlos, o de gusto jugar con ellos, es Taver, CuRs3D, JaNoNe, Sydran y NanDo. Ese fue el mejor tiempo de XRO, y luego de eso quedaron las sobras como el Mini, o el Eroham, con todo el equip de los recien nombrados :/. Y en lo que a mi concierne, ya no me queda nada aqui xdddd

Es cosa de mirar mi firma y ver los pelagatos que hay hoy en dia :(
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 04:15:22 am por Ale~ »

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2012, 04:39:55 am »
Yo llevo 4 años jugando RO y no he encontrado un servidor que me proporcione las características que me da este A LA VEZ:

- Muchos jugadores (no sé si se darán cuenta o están cegados por su tozudez, pero conforme nos acercamos a las vacaciones el número de usuarios va aumentando).
- Una forma muy cómoda de acceder a BG, pudiendo dedicarse a otra cosa mientras esperas a entrar y un sistema que a mi parecer funciona bien.
- Las etiquetas no son fáciles de quitar, pero los GM sí que estan tomando en cuenta sugerencias por parte de los usuarios, y no hace falta que de ejemplos.
- Eventos semanales (y lo que más me gusta, de EXP) que permiten cambiar de lugar de leveo cada semana, y no te aburres siempre en el mismo lugar, este cambio para mi ha dado mucha dinámica en el leveo y personalmente, lo prefiero mil veces a Thor/Odin/Anubis TODO EL PUTO DÍA.
- Comandos muy útiles pero que no afectan en el juego en sí (como @autotrade, @sales, @autoloot, @alootid modificado).
- Las donaciones no desbalancean el juego en absoluto, para mi este punto es importantísimo.

Es por eso y por otras cosas más, que seguro que se me olvidan, por lo que, muera o no servidor, me voy a quedar y voy a disfrutar de él cuanto más pueda.

Nadie lo discute, es y será siempre el mejor server de habla hispano en cuanto a jugabilidad ! Pero como dice el tema, todo tiene su fin. Esté pronto o lejano da igual, ese "final" puede ser para la minoría de la gente, como yo al menos, puede que entre otra generación de players "conocidos" dentro del mismo server y que dejen su marca, pero lo que hay actualmente, es malísimo.
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 04:44:29 am por Ale~ »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2012, 06:05:07 am »
XatiyaRO seguira viviendo mientras exista PvP ?_?

@felipess, eso es totalmente falso.

+1 a lo del PvP jajaja

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2012, 06:57:38 am »

Nadie lo discute, es y será siempre el mejor server de habla hispano en cuanto a jugabilidad ! Pero como dice el tema, todo tiene su fin. Esté pronto o lejano da igual, ese "final" puede ser para la minoría de la gente, como yo al menos, puede que entre otra generación de players "conocidos" dentro del mismo server y que dejen su marca, pero lo que hay actualmente, es malísimo.

No digo que no este bien pero, la verdad veo menos gente,igual y si conforme se acercan las vacaciones incrementa el numero, menos guild que jueguen woe antes era entretenido, ademas de eso hay muchas aportaciones muy buenas para mejorar y.... ni siquiera los gms se pasan para decir si o no... hay varias cosas que se deben de mejorar no digo que sea un trabajo que sea facil, ni que no tengan vida para solo estar atentos aca pero dedicarle el tiempo debido.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2012, 07:39:26 am »
Cuando nos traigan devuelta la sala de BG original y arreglen varios asuntos mas, el server se parecera cada vez mas a lo que era antes.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2012, 07:47:00 am »
Cuando nos traigan devuelta la sala de BG original y arreglen varios asuntos mas, el server se parecera cada vez mas a lo que era antes.
si es esa sala en la que hay que entrar al chat ya ni piso el bg XDDD

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2012, 07:57:03 am »
En esa sala se puede organizar bien los BG y evitar ciertos BG's que duran media hora.