Creo que con los anuncios globales son suficiente, no todos los que forean juegan actualmente.
-1 por las razones ya expuestas.
1. Especulativo
2. y los que sí? Aparte, si no juego pero veo un evento de exp que a lo mejor me interese para un rato, ¿why not?
+1, tampoco es que consuma tiempo del staff... basta con que alguno online, si le da la gana, haga un post de forma independiente en la sección eventos. (uy gasté 1 min en copy-paste el anuncio global en el post...)
No es especulativo, creo que el staff ya ha consumido su tiempo llenando Prontera (Ciudad bastante recurrida por la comunidad) para la informacion de la gente poniendo carteles (Desde BG, Tablon de Party, Tiempo restante para WoE, Eventos), recuerda que los eventos grandes son los que requieren este tipo de información.
Creo que cualquier que juege pasara por Prontera 2x3 veces en el día antes de deslogear (Yo por ejemplo) es difícil ignorar todos esos carteles.
Ahora por lo de negrita, si llegas a logear lo cual en la posicion de "No juego pero veo evento" podria ser viable.
Yo doy mi opinion al respecto, trata de ser mas comprensivo con los comentarios de los demás, de esa manera podrían ser tomadas en cuenta de otra manera parece más un capricho (Recuerda que también los usuarios podemos crear temas, no es mala idea ponerse a escribir para ayudar a la comunidad a enterarse del evento actual).