¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mal propaganda de los mapas con drop +100%  (Leído 4716 veces)

Desconectado kikedread

• Novice
  • *
  • Guild: TetrahidrocannabinoL
  • Pj Principal: El_Turko
Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« en: 06 de Junio de 2012, 02:54:00 am »
Estimados me e dado cuenta que fuera de los avisos que ponen en la sección eventos, igual hay mapas que tienen drop de evento pero por alguna razón no todos se enteran ni se postean en el foro respectivo por lo tanto la genete no se entera 100%, me gustaría que si alguien que esta a cargo de la sección eventos postee una ves que sea paara avisar en cual mapa esta la experiencia con bonos.

Atte
PJs: El_Turko | kikedread | Bhang Lassi

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Mal propaganda de los mapas con drop +100%
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 15:59:11 pm »
Segun tengo entendido de esos eventos se encarga cursed, yo ya no leveleo mucho asi que no me entero de nada, pero que mapas no han anunciado que dan 100% exp?

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

punkjaime

« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 16:19:24 pm »
que quieres que te diga a mi me parece bien que lo dejen caer sin aviso, lo hace mas interesante, no que este todo preprogramado, eso es un rollo.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2012, 18:09:09 pm »
Postear en el FORO? Quizá pero pues no existe la necesidad por que hay broadcast en el Juego, esta el trablón de eventos, y siempre se ah posteado más sin embargo esta vez no se postearon los 2 eventos anteriores, pero pues si eres player ON podras ver si hay o no eventos, y con los mensajes que salen son mas que suficiente

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2012, 18:31:54 pm »
Postear en el FORO? Quizá pero pues no existe la necesidad por que hay broadcast en el Juego, esta el trablón de eventos, y siempre se ah posteado más sin embargo esta vez no se postearon los 2 eventos anteriores, pero pues si eres player ON podras ver si hay o no eventos, y con los mensajes que salen son mas que suficiente

tiene razon loki pero, el dueño hasta cierto punto creo que tiene razon entonces para que ponen el topic de evntos???? pero tambien si lo postean o no en el foro no ayuda mucho la mayoria de los users no entran aca asi que.... es lo mismo no?

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2012, 19:06:38 pm »
Normalmente se avisan siempre en el foro. Creo que el único que no se ha avisado es el pasado y seguramente por falta de tiempo.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2012, 19:26:21 pm »

tiene razon loki pero, el dueño hasta cierto punto creo que tiene razon entonces para que ponen el topic de evntos???? pero tambien si lo postean o no en el foro no ayuda mucho la mayoria de los users no entran aca asi que.... es lo mismo no?

Estan mal, lean el post y la queja, el de lo que habla es que hay mapas que tienen 100% de exp y no son mencionados, por dar un ejemplo magma dungeon tenia eso, afuera de magma y sus alrededores tambien se daba 100% exp y no lo sabiamos(por dar un ejemplo, no se si sea el caso), o al menos eso es lo que yo le entiendo.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2012, 20:12:10 pm »
Segun tengo entendido de esos eventos se encarga cursed, yo ya no leveleo mucho asi que no me entero de nada, pero que mapas no han anunciado que dan 100% exp?

No.

Yo me encargo de los que posteo, del resto si se me avisa y tal XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2012, 20:18:30 pm »
Creo recordar que hay un NPC en Prontera que dice los mapas con evento activo

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2012, 20:44:43 pm »
Los eventos que se avisan son los que duran una semana, que en este caso hace Cursed.
Los demás son eventos que tienen menor duración y no se avisan en el foro.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado kikedread

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2012, 21:04:42 pm »

Estimado muchas gracias por tu ayuda, de todas maneras yo usaba el foro para verificar los eventos y no tenia idea del NPC, ya que en 2 ocaciones fueron players que me avisaron sobre el evento de magma dungeon y Nifflheim, lo malo es que se esta reflejando un poco el desinteres de los admin en no publicarlos naturalmente como estaba acostumbrado por lo menos yo, en el foro.

De antemano muchas gracias por el tip, buscare el supuesto npc.

Desconectado kikedread

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2012, 21:05:46 pm »
Los eventos que se avisan son los que duran una semana, que en este caso hace Cursed.

Creo que magma y Nifflheim duraron una semana.. yo jugué bastantes días en esos mapas.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2012, 23:11:53 pm »

Creo que magma y Nifflheim duraron una semana.. yo jugué bastantes días en esos mapas.

fueron 2 dias, y el npc lo encuentras en prontera, en la fuente, cerca de la job master y la reset, y tiene siempre un cartel que dice  "Eventos"... sabes que hay evento por que pone "Evento (1)"

punkjaime

« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2012, 23:31:11 pm »

Estimado muchas gracias por tu ayuda, de todas maneras yo usaba el foro para verificar los eventos y no tenia idea del NPC, ya que en 2 ocaciones fueron players que me avisaron sobre el evento de magma dungeon y Nifflheim, lo malo es que se esta reflejando un poco el desinteres de los admin en no publicarlos naturalmente como estaba acostumbrado por lo menos yo, en el foro.

De antemano muchas gracias por el tip, buscare el supuesto npc.

wtf, entonces tienen interes para crear el evento ,pero para escribir 5lineas y publicarlo no?,no machote, lo hacen adrede y esta bien ke sean de forma espontanea, aparte de ke como bien han mencionado arriba dispones de un npc ke si te informa.

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2012, 15:07:20 pm »
Si fuera desinteres de los admins ni siquiera habria eventos... /err

Habiendo broadcast y el cartelito de prontera, ¿para que publicar algo en foro de 72h si muchisima gente ni siquiera sabe que existe el foro?

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.