Yo realmente lo que creo es que todo lo relacionado con robos debería de desaparecer, pues como dice Yugulo es culpa del user dar su cuenta a otras personas.
Sin embargo, creo que lo que se debería de implementar serían los castigos por Apropiación Indebida esto es un delito contra el patrimonio que consiste en la apropiación de bienes ajenos, con intención de lucrarse cuando esos bienes se encontraban legalmente en su posición a través de otros títulos posesorios distintos a la propiedad, como pueden ser la comisión, la administración o el deposito.
Es decir, que si tu das tu cuenta con pleno conocimiento de que nadie se va a hacer cargo de lo que pase y te roban, no se va a investigar, pero si tu dejas un item, y este no es devuelto por la persona a la cual se la dejaste, esto acarrearía una serie de acciones por parte del Staff.
La diferencia entre la apropiación indebida y el robo o hurto es la forma en la que el que comete el delito entra a tomar posesión de los bienes. La posesión es en principio suya, de forma completamente legal, ya sea porque lo tiene en deposito o es un administrador, pero sustrae la cosa ilegalmente con posterioridad, y aprovechándose de la situación jurídica existente.
Sé que la apropiación indebida solo está presente en países como España, Perú y Chile, pero creo que sería una buena forma de quitar trabajo al Staff, pues de esta forma quedarían desestimadas todas las denuncias que tuviesen algo que ver con el uso de cuentas por otras personas distintas al dueño.
PD: Como siempre Ripley hablando sin tener ni puta idea, ni Umiko, ni Kenji, ni nadie a excepción de Iñaki (Xatiya), tiene acceso a las cuentas del servidor, y en el momento en el que hay que recuperar un item, se ha de esperar que este aparezca para poder realizar la recuperación de las MvPs, pero bueno, como lo ibas a saber, si ni sabes que estás estudiando.
@Yugulo: Ignora a Ripley simplemente es un chico con una carencia afectiva que intenta llamar la atención por un foro.