Que pasa en este caso:
"A" deja de jugar Ro y le cede su cuenta a "B"
"B" le presta la cuenta "A" y "B" a "C"
"C" le pasa la cuenta "A" a "D"
"C" y "D" se pelean, pero "C" no puede cambiar la pass de "A", y "B" perdió contacto con "A"
"C" le dice a "D" que le prohibe volver a usar la cuenta, pero "D" no hace caso, deja pasar un tiempo, ve que la normativa cambió y ya no se castiga a quienes conocen id/contraseña, entonces se roba el equipo de "A" con toda confianza y/o hace que le bloqueen, sin temor a represalias.
Entonces, ante la imposibilidad de cambiar contraseñas debido a una nueva normativa y pérdida de contacto, "B" y "C" quedan desprotegidos totalmente.
Recordar que la normativa castiga con @block el acceso no autorizado a cuentas de usuarios. Se le prohibió a "D" volver a usar la cuenta. Entonces, ¿en qué queda?
Todo muy lindo pero seguimos en las mismas.
Fijate bien:
• Si C y D se pelean y C no quiere que D toque su cuenta A (que para colmo no es su cuenta), mejor seria que C quite todo de A al no poder cambiar pass y asi evitar robo (easy).
• Sigue siendo un acto de irresponsabilidad al confiar en alguien que te podria traicionar luego, ya que C no fue engañado, sino que "cedio" la cuenta de A a D asumiendo las consecuencias.
Todo lo que planteas no es dificil de resolver, es como dije primero si tanto quiere C evitar que D saque provecho del asunto, y sabe que la cuenta de A no se puede cambiar, ps le saca todo y listo D solo se queda con los pjs sin nada xD.
Para quienes se preguntan el porque de esta sugerencia y no ven beneficio yo digo:
No todos los casos de robo son por irresponsabilidades concientes. Algunos seran victimas de estafa, otros hackeos, otros como decian tambien niños indefensos. Sin embargo aquellos que realmente merecen atencion quedan retrasados por otros que simplemente cometen actos irresponsables aun sabiendo las consecuencias (y que son artos y hasta reincidentes).
Entonces, y mas aun siendo solo un GM que atiende, esto les daria mas relevancia a casos que a mi entender al menos merecen mas atencion que otros (ojo yo siempre dentro de lo que es robos).
Como dije antes si los GM, mas que nada Umiko que es quien atiende estos casos, considera que puede con todos los casos dandoles la misma importancia y resolviendolos todos en tiempo prudencial me parece perfecto que siga como esta. Y sino que se de mas importancia a casos donde relamente hay robo y no actos irresponsables concientes.
Aunque el beneficio parezca muy poco, es una sugerencia que busca mejoria, si esta se nota mucho o poco eso se ve con el tiempo, por eso decir que no vale nada no me parece correcto.
Nos vemoss ^^