Aldequ no estas equivocado al dar tu opinión respecto al tema, citando frase celebre de mi país "Tanto en las naciones como en los individuos, el respeto al derecho ajeno es la paz" Teniendo todos libertad de expresión, yo respeto tus opiniones y las de todos, y espero que las mías sean igual respetadas, así se evitan disputas y peleas.
Ahora respondiendo un poco a lo que comentas, lo de vender una cuenta es un tema delicado que podría tener su propio post de discusión, es ilegal porque así lo dictamino el administrador, sabiendo eso, tanto quien la vende, como el que la compra, sabe a que atenerse, por tanto no opinare nada al respecto.
Ahora lo de regalar me parece un buen punto.
¿Que tan factible es regalar una cuenta o en su contra-parte aceptar una cuenta regalada?
Analizando un poco lo que quieres decir, entiendo que te refieres a algo asi:
*********************************************************************************************************
Alex -Hola aldequ, soy tu amigo de hace algún tiempo y quiero regalarte mi cuenta porque ya no jugare mas
Aldequ -Genial, muchas gracias
Tiempo después
Alex(En la sección de denuncias) - Buenas quisiera denunciar a Aldequ por vaciar mi cuenta y dejarla sin nada(sabiendo que yo te la di, pero claro no le diré a los gm`s eso, les diré que te la preste solamente porque quiero que te bloqueen)
Resultado: Tu bloqueado, porque yo Alex soy un cabron mentiroso( y vaya que si debe haber gente como este ejemplo)
*********************************************************************************************************
¿La respuesta?
Ya bien lo has mencionado tu
Entonces en base a esto se podria prevenir con argumentos y pruebas como por ejemplo ss que demuestren el trato o usando algun GM como una especie de escribano publico y algunas formas mas xD.