¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 03/06/2012  (Leído 26582 veces)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
Re:WOE SE 03/067/2012
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2012, 22:32:14 pm »
buee semi entretenida la woe, solo dos guilds jugando ya resulta aburrido, mucho crea en insu parchando hoy, TC sin daño de rango complicado bajarles asi igual se dieron buenos gvgs se logro evitar la petada en los ultimos minutos, jugue sin mucho animo se suponia ke ni vendria asi ke solo estaba a la espectativa de ke me tuviera ke retirar al comprosimo ke tenia, bueno nos vemos dentro de 8 dias

Los creas no eran parches el keko cambio a crea y me toco devotearlo <3 los otros eran marlen y anderson

e=mc2 (Oh algo asi), Anderson, Marlen, ( Otro crea que no se su nombre ) Y yo eramos los creas, ningun parche.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2012, 22:32:36 pm »
@Zaruel: Lo de las 10 MvPs te lo creo ;(
yo podria contar un poco mas de 10 xD pero supongo ke solo se refiere a las ghosts y gtbs (?) aunke hasta con esas nada mas superan las 10

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2012, 22:34:47 pm »
Y dejense de llorar, ganamos mas GvGs y punto. Ojala que con esto todos se animen a jugar mejor :3

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2012, 22:36:27 pm »
buee semi entretenida la woe, solo dos guilds jugando ya resulta aburrido, mucho crea en insu parchando hoy, TC sin daño de rango complicado bajarles asi igual se dieron buenos gvgs se logro evitar la petada en los ultimos minutos, jugue sin mucho animo se suponia ke ni vendria asi ke solo estaba a la espectativa de ke me tuviera ke retirar al comprosimo ke tenia, bueno nos vemos dentro de 8 dias

Los creas no eran parches el keko cambio a crea y me toco devotearlo <3 los otros eran marlen y anderson
yo vi 5 creas hoy dia en insu de los cuales al uniko ke le habia visto con anterioridad era a anderson, 2 o 3 ex miembros de TDO igual estuvo semi entretenida la woe faltan una o 2 guilds mas ke se animen a jugar SE para darle continuidad a los gvgs y lugares donde se realicen estos

@tech: con ke andabas de lander con razon no te enkontraba solo una vez te vi hoy y te toko un rico asura  /love
No te equivocas esq nosotros valemos por 2 .
tu ke vas a valer por 2 anderson feo :P si akaso tu devo era el ke rendia xD a y esa gtb :P, ya mejor abrire euphoria para ke almenos seamos 3 guilds(?), aunke les kitara bastante gente a ambas guilds :S
Nada de GTB wn! tharita nada mas.

@MAGICA lo del final fue un FAIL.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2012, 22:41:22 pm »
Tao Rlz*.*

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2012, 22:42:23 pm »
Mmm...pos nada siendo sinceros Insu nos barrió la mayoria de las veces hoy, y si no quedaron con castle es porque no quisieron. Negar esto es simple majadería.

Por otro lado, si ganaron muchos gvg fue no más porque el gamba de TC es demasiado noob y se crashea/freezea en TODOS los gvg.   /cont

Si no fuera por eso, hubiera disfrutado esta woe, pero asi no dan ganas  /pang

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2012, 22:43:03 pm »
Tao Rlz*.*
Shht no ves que luego me dicen que me anime a jugar mejor ;( xDD.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2012, 22:46:17 pm »
Tao Rlz*.*
Shht no ves que luego me dicen que me anime a jugar mejor ;( xDD.
Nadie va a cachar xd ;D sino negreado xd

NosoyChayo

« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2012, 22:50:49 pm »
Morirme de la risa preparando anticipadamente mi post de woe del domingo, la cual tengo fe en mis compañeros de gremio sera exitosa para The Crows

Sigo esperando esto Haber a que horas se aparece....

Mamenla TODOS! INSU y TC! jugue en euphoria y me Divertí

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2012, 23:05:31 pm »

parche jajaj si hablamos de parche salen perdieron ustedes. que todos los domingo les toca buscar gente y ofrecerles usables para que jueguen
claro que si campeón mas cuando estaba TDO insu eran casi 50 vs 30 y aun asi aveces tocaba comerla bien doblada...
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2012, 23:13:19 pm »
Parece ke ya se les olvido como la comían doblada contra euphoria tanto tiempo de existencia de la guild y apenas vienen a rendir cuando euphoria en 1 mes logro mas insu aun ahora o les recuerdo las woes en las ke ni de la primer piedra pasaban? Hoy dia ni TC ni insu están al nivel de guilds pasadas y piensan ke rinden

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2012, 23:15:16 pm »
Parece ke ya se les olvido como la comían doblada contra euphoria tanto tiempo de existencia de la guild y apenas vienen a rendir cuando euphoria en 1 mes logro mas insu aun ahora o les recuerdo las woes en las ke ni de la primer piedra pasaban? Hoy dia ni TC ni insu están al nivel de guilds pasadas y piensan ke rinden

No rinde vivir del pasado.

OSO Rulz!

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2012, 23:16:28 pm »
Pero las woes antiguas no vienen al caso, esta claro que antes eran otra cosa :C
Me hiciste acordar un video de woe que grabe hace tiempo xd

Saludos!

NosoyChayo

« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2012, 23:17:06 pm »

El post es WoE, SE del día de hoy no quien la come doblada atras, que dan a entender que solo pueden SALVARSE de comentarios ACTUALES!! y DE MOMENTO!! con post Anteriores qué Triste eres!

Si euphoria es Divertida!! Barrieron adelante Gou! 

REPITO:
Morirme de la risa preparando anticipadamente mi post de woe del domingo, la cual tengo fe en mis compañeros de gremio sera exitosa para The Crows

Sigo esperando esto Haber a que horas se aparece....

Mamenla TODOS! INSU y TC! jugue en euphoria y me Divertí

ESPERO eso! Chachachan!

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2012, 23:17:18 pm »

No rinde vivir del pasado.

OSO Rulz!
Me atrevería a decir ke hasta OSO en sus momentos les pasaría por encima sin problemas