Ya que el feo no sabe poner las cosas... 

Aviso: Yo solo subo la imagen porque él no sabe ¬¬ Cualquier bardiada o lo que sea con él, no me metan ¬¬
Yo soy solo un diseñador de su idea xD (?)
Hijo mio phirox D:! me cago de la risa, xD!!!!! Buena imagen de tu mundo imaginario xDDDD
Fue todo lo contrario xDDDDDD jajajajajajajajajajajaja Te dimos hasta por el culo hoy, phirox ;(
Si quieres te enseño a dirigir woe =(
hablas demasiado campeon, me tomaron x sorpresa la cantidad enorme de creas x su lado v/s yo practicamente solo bombardeando pero bueno algo de competencia que me dieran despues de dos WOEs aplastantes sobre insu.
los ise caer 3 o 4 veces cuando me lanze kamikaze a bombardear, era cosa de petarles a sus linkers y los palas y los creas caian en nada, despues de esas veces los palas y linkers se me escondian y se me complicaba bastante el asunto pero nada, buenisima woe muy pareja x nuestro lado mucha faltas de jobs esenciales deficiencias que supieron aprovechar demasiado bien, despues la suplimos un poco y remontamos la woe barriendolos 2 veces seguidas y con call incluido pero nada, la proxima espero sea mejor y llegue mi tan ansiado Empate =)
@The Crows : ya hablamos de los Cambios que necesitamos hacer para sacar este empate adelante =)
PD: que chistoso es ver que a varios de los Miembros de insu sacaron el habla despues de casi tres semanas, que querra decir eso o.o
@ander : me cage de risa cuando te revente a bombas jajajaja