Buena woe chicos :D!, jugaron bien =P, asi me gusta, que hagan caso xDDD, una racha casi buena camino al empe, sin call :/, pero se nos murio el lander, y con 2 idas, llegamos al empe, y tuvimos casi todos los GvG.
Que mal, el que tuve los ultimos 30 minutos en ir a almorzar u.u'' y llego a los ultimos 5 minutos :/, pero se cumplio la meta, el de barrerlos, y dejarles el quesito a TC, para que lo sigan teniendo xD.
Felicitaciones a Insurrection, acataron bien las ordenes y supieron cumplirlas ;)
@Phirox: Sin comentarios =(
COMO Q EL LANDER SE MURIO???? no mames putoo!! fui por gemas porke ningun crea le qedaban xDDDD,
black tirandose a bugearme el land y acababa sin sp xDDD esas uvas blacks!
buee semi entretenida la woe, solo dos guilds jugando ya resulta aburrido, mucho crea en insu parchando hoy, TC sin daño de rango complicado bajarles asi igual se dieron buenos gvgs se logro evitar la petada en los ultimos minutos, jugue sin mucho animo se suponia ke ni vendria asi ke solo estaba a la espectativa de ke me tuviera ke retirar al comprosimo ke tenia, bueno nos vemos dentro de 8 dias
si jony se tiraron a por el empe pero encuanto les vimos todos dijimos q no petaran, porke si quisierams petar ese castel abria sido nuestro.
jony no parcheamos creas esos creas son nuestros pero normalmente juegan de otro job, es simple.
moma tirandose encima nuestro a bombear y creo q andaba cn gtb.